gente olimpo y quilmes son horribles, ni me preocupan…
Me quiero cortar las pelotas.
pero en bahia es durísimo, de verdad.
estamos en descenso, no?
La puta madre estamos en descenso directo, como hizo mierda a River el gordo delincuente de aguilar. Y el ladrón anda libre, que país generoso. Tiene que ir preso de por vida. AGUILAR SOS UN LADRÓN Y ALGÚN DÍA VAS A CAER.
Preparense para esto toda la semana:
Telam: Deportes - De terminar as la temporada, River se estara yendo al descenso por primera vez
All Boys ganó y dejó a River en zona de descenso directo
Y si perdemos mañana lo que va a ser la tapa de Olé el lunes… Ya estoy redactando el mail para putear a Farinella.
Hay que estar tranquilos, esto se termina en la fecha 38, River esta en descenso directo por factores externos, no por malos resultados nuestros.
Vamos a estar entrando y saliendo seguido y mas al principio que una victoria/derrota de los recien ascendidos cambia muchisimo para el promedio en este momento, en la sumatoria final es distinto.
Lo mas importante ahora es sumar y sumar para la sumatoria final, al principio hay que preocuparse por pasar lo mas rapido posible a los que dividen por la misma cantidad de años y ya estamos bastante cerca de eso
Estos es una mierda, hace una semana estabamos a 2 puntos de salir de la Promo y ahora estamos en Descenso Directo, es una locura…
Tranquilidad, todos sabemos que lo importante es estar afuera de todo al final de la temporada.
De terminar así la temporada, River se estaría yendo al descenso por primera vez
Ya empezaron los hijos de puta, y se merecen la puteada, faltan mas de 6 meses para que termine la temporada y si Gimnasia pierde y nosotros ganamos ya salimos -.-
Si bien el camino es largo es muy preocupante ver que siendo punteros y con muy buena efectividad hasta el momento, aparezcamos en esta situación. También es una muestra de que no vamos a poder bajar la guardia en ningún momento y que nos espera un año muy angustiante.
Ya empezó Olé con sus notas pedorras
¡Primero y en descenso! | Olé | Diario Deportivo
Generan violencia estas lacras :evil::evil::evil:
No me gusta ver a River en descenso directo.:twisted::twisted::twisted:
Para los que querian que ganen los equipos de abajo.
Quien puede querer eso, Niko. Los de abajo o sea Quilmes, todos los chicos y Olimpo?
jajjaja “pecho frio borghi”
Que fea situacion en la que quedamos… Si bien falta mucho es feo vernos ahi…
Y, cuando jugaban contra Boca por ejemplo y nosotros veníamos en una buena racha, todos, confiados de eso pretendían que gane All Boys como sea, sin importar nada.
Lo mas curioso es que el único que nos acompaña en descenso es el equipo que pensábamos que ni siquiera iba a luchar ahi abajo, jaja. Es una larga carrera esto, hay que ganar el Domingo como sea!
Sí tal cual, hay que ganar. Y lamentablemente estos fantasmas nos van a acompañar fecha a fecha, digo ésto de que un finde nos toque subir varios escalones y al otro retroceder. Hay que sumar para empezar a subir rápido.
tengo miedo nene
nada que ver pero central se va a la metropolitana