Y mucho menos luego de que Racing ganara los dos primeros con triunfo en la bostanera incluído. River metió a todos en la pelea. River era el piso y se levantó muy rápido. Los que parecían alejados de todo hoy ya no lo están. Hasta Cocca en su momento dijo que “ahora podría laburar en paz porque en esta campaña Gimnasia arrancaba aliviado” ( mirá donde está ). El otro que contribuyó bastante a este regreso de los muertos vivos fue Arsenal.
ganar seria ideal para todo , siempre ganar es lo mejor, pero en este caso volver al triunfo , sumar de a 3 , envion animico …un golzaso , pero con un empate me conformo …
Con un empate me conformo, si River gana sería para salir a festejar al obelisco (punteros invictos, alejandonos de la promo, y ganarle al mejor equipo del país en su cancha)
Estudiantes dá la sensación de que en cualquier momento, tarde ó temprano, te va a ganar el partido. Con Vélez todavía no pasa eso…
Encima de poco a poco el Pincha está tapando la ausencia de Boselli.
Mepa que es hora de empezar a darle un poco de crédito al Kaiser. Para mi, tiene mucho que ver con este buen presente, bien sea por aciertos futbolísticos de su gestión, o por devolverle peso a River en la AFA.
Tengo que hacer catarsis :evil: me da PANICO ver a River en descenso directo y justo el día antes de jugar el partido más dificil de todo el torneo, es fundamental no perder mañana para que no se empiece a hablar de este tema, me asusta que la presión se coma al plantel teniendo en cuenta que hay demasiados pibes… EMPATA OLIMPO LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
No, el último es Quilmes y lo será hasta el lunes aunque gane mañana… Nosotros con éstos resultados quedaríamos en descenso directo, salvo que sumemos más puntos que GELP en ésta fecha… Si el Lobo gana, quedamos por primera vez en la tabla de los lunes en puestos de descenso directo…
Que Olimpo pierda de visitante va a ser una constante, debemos celebrar cuando le roben algun punto de local, que es donde en teoría va a sumar el 90% de todas las unidades que coseche en la temporada… Los próximos en visitar Bahía son los bostis…