Falta bocha, tranquilos
Tenemos un partido menos muchachos. Igualmente era algo que podía pasar en la primer fecha si ganaban los 3 ascendidos sus primeros partidos.
Estamos mucho mejor de lo que estábamos, que no panda el cúnico como diría el Chapulín.
esta heavy… lo mas improtante es que river le gane a velez, pero los partidos de arsenal e independiente son importantes hoy tambien.
Ya perdio Racing, de allboys-olimpo cualquier resultado era malo. Creo q lo mejro es volver a mirar esta tabla recien el lunes
Tenemos que tener la vista puesta en el mini torneo con los equipos que están en situación parecida que nosotros.
Si ganamos y gimnasia y tigre pierden los pasamos y cuando empezo el torneo los teniamos a mas de 10 pts. No nos olvidemos de eso, las chicanas de los periodistas de mierda estos me chupa un huevo
Mientras River siga ganando no pasa nada, el unico miedo que tengo es a una posible caida animica del equipo por verse en posicion de descenso directo y lo que se pueda hablar en la semana.
La mayoria de los otros equipos que pelean ahi abajo son un desastre, el unico que viene bien es el arse.
Que pasa si mañana le llegamos a ganar a Velez, ademas de quedar primeros, quedamos en promocion??
Si ganamos y ambos Tigre como GELP pierden, quedamos arriba de GELP que tiene un partido menos y empatados con los de Caruso en promocion. Todo mientras Quilmes pierda tambien.
Dato de color. Cada vez que la mierda no ganó, River se quedó con los 3 puntos. Van pocas fechas, pero… :mrgreen:
Esos datos son buenos hasta que alguien los saca a la luz.
Del resultado de All Boys-Olimpo, lo ideal hubiese sido un empate, que no se dio. Es feo ver q estamos ahi, pero falta mucho todavia.
Gimnasia - Lanus, Tigre - Banfield
Ojalá se de la lógica en los dos.

Del resultado de All Boys-Olimpo, lo ideal hubiese sido un empate, que no se dio. Es feo ver q estamos ahi, pero falta mucho todavia
OLE no se la perdió. Terminó el partido de All Boys y puso que estamos en descenso directo. Que rapiditos los del pasquin deportivo de Clarinete. :mrgreen:
Por ahora tranquilo, mientras nos quedemos peleando el campeonato vamos a salir de a poco.
Tranquilidad gente, sino nos comen los de afuera, si River llega a perder mañana ya van a empezar a decir q estamos en descenso directo y que somos un desastre y nos vamos a la B, y eso generaria un nerviosismo poco saludable para el equipo.
Insisto en que hay que mirar esta tabla:
Comienzo del Torneo:
Huracán 11
Tigre 10
Arsenal 8
GELP 8
River 0
Hoy:
Racing 10(un partido mas)
Arsenal 7
Huracan 5
Tigre 3
Gimnasia 0 (un partido menos)
River 0
Los recien ascendidos van a ir variando en la tabla, un dia vamos a estar como hoy, pero el dia que pierdan los dos vamos a estar fuera de la promocion, y eso tampoco nos tendria que alegrar, para estar tranquilos tenemos que por lo menos pasar a Huracan en esta tabla.
Es feo verse ahí pero es circunstancial en este momento,porque si mañana River gana y pierden Gimnasia y Tigre saldriamos de todo,osea es todo muy fluctuante todo esto del promedio.
La concha de la madre que cagaso me da vernos en el lado rojo
motivación extra para salir a romperle el ojete a velez.

Por ahora tranquilo, mientras nos quedemos peleando el campeonato vamos a salir de a poco
Comparto, mas allá de la conciencia que tienen que tener los jugadores por el tema de los promedios, yo prefiero que piensen que estan peleando por la tabla de arriba y no por la de abajo.
Goin´ down
tranquilidad gente! falta mucho todavia y no todos los resultados se van a dar como queremos.
¡Primero y en descenso! | Olé | Diario Deportivo
Foto ideal para cargada de los Bosteros… pero no pasa nada, a este ritmo el año que viene vamos a estar arriba y ellos abajo, ojalá!