Es que prefiero ver la mitad del vaso vació y después sorprenderme si las cosas se dan bien y no ilusionarme al pedo y después terminar peor.
Igual ni que hablar y ni comparación este equipo con los de Gorosito y Astrada, eso lo tengo bien en claro, los equipos se arman de atrás para adelante y en ese sentido vamos bien, pero nos falta, y mucho.
Si es cierto que los grandes equipos requieren mas o menos 6 meses de laburo (al margen de que en este Torneo mejoremos el Promedio), se podría suponer que el GRAN Campeonato del Millo de Cappa va a ser el del 1er Semestre del 2011.
El hecho que Boca le haya ganado a Velez no hace cambiar mi opinion de lo gran equipo que es. Un tropezon lo tiene cualquiera. Un punto en Liniers es un negocio redondo…Y en los papeles, es uno de los partidos perdibles.
Yo le tengo más miedo a River mismo que a Vélez. CAVS es un equipo ganable si no arranca arriba en el marcador, va a depender de la generación de situaciones que tengamos arriba, si seguimos con el mismo volumen de juego de mitad de cancha hacia adelante va a ser muy difícil.