¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Ni un extremo ni el otro. No nos olvidemos que tiene jugadores como Moralez o Silva…

Seguro que nos vacuna Singusto Fernandez…:lol:

Los HDP de Velez ponen a los suplentes hoy…:evil::evil::evil:

Como no le mete 10 Banfield

horrible lo que esta jugando ese muchacho

Contra boca jugo mal nomas, los otros partidos jugo re bien.

Si ganamos ese partido, volverán a nacer heroes?

tocuen es cuento.

Muchachos, no nos comamos el chamuyo de velez, diría un gran filósofo.

Me preocupa el exceso de optimismo que percibo en el foro. Lo que debe ser FM en este momento. No vaya a ser que el golpe sea más duro tras una derrota. Recuerden como veniamos con Cappa antes del 1-5 con Tigre.

Contra velez va a ser clave que Cappa les trabaje la cabeza a los jugadores. Seguro que ellos mismos estan convencidos de que ni en pedo le pueden ganar al fortin.

Velez pone los titulares hoy …

argentinos tambien habia puesto titulares y no se cansaban mas contra river!

Lo de poner titulares muchas veces termina siendo relativo… Vélez es un equipo muy bien preparado físicamente, sobre todo teniedo en cuenta el estilo de juego agresivo que proponen para con la presión y la recuperación de la bola… En lo único que nos puede llegar a favorecer que jueguen con el once ideal es en el tema de que alguno pueda contraer alguna lesión muscular o de otro tipo, pero no mas que eso…

Siendo que jugamos de visistante, por ahi lo mejor seria plantar doble cinco y batalla, en el segundo tiempo poner a Pereyra y Affranchino y ya con ellos cansados ganarles el partido, le tengo miedo a Silva, porque es el mejor delantero del pais, pero tenemos muy buenos defensores que si juegan concentrados le van a ganar. Aguantar el primer tiempo, ellos son los mejores, tienen un equipo armado y son locales, y en el ST hacer el negocio.

River 2 a 0 arriba, tranquilo. Ambos goles del 9.:wink:

no se si escucharon, ya el gordo morfon de niembro tiro, hace un rato, argentinos jugo el jueves x la copa y el domingo con river, velez juega un jueves por la copa y el domingo con river, coincidencia? no?

Acaba de terminar un partido terrible en Liniers, los de Velez corrieron y metieron sin para hasta el minuto 94. Con todo lo que metieron los de Gareca hoy, no se si aquellos jugaron todo el partido puedan llegar a estar al 100% para el domingo. Ah, encima se lesiono Arbusto.

Yo lo vengo diciendo hace tiempo, el fixture está hecho a pedir de River.

Todos los desequilibrantes de Vélez jugaron menos de un tiempo (Moralez, Silva y Martinez), Papa y Gastón Díaz que seguramente serán los laterales tienen gran estado físico y no van a tener inconvenientes en recuperarse, Cubero (seguramente será el volante derecho, la lesión de Augusto hará que Díaz sea titular y Poroto se adelante) y Somoza (el volante central) hoy ni jugaron… El único que pudo haber sentido el trajín del equipo ideal de Vélez es Zapata, que hoy corrió y raspó muchísimo… Yo creo que en líneas generales van a llegar óptimos desde lo físico…

Si, hace rato se sigue con esa suspicacia. Pero, y? Argentinos jugó a las 72 hs y nos presionó, metió todo el partido y fue el único al que hasta ahora no le ganamos. Independiente igual, y cagó perdiendo con Arsenal de local.

A mi me tienen los huevos llenos con eso de que nos están favoreciendo, cualquiera. Desde la expulsión inexistente a Ortega por parte de Laverni, se tienen que callar la jeta. Lo mismo, el otro día, Escudero casi le revienta la cara a Arano de un patadon, sin intención de jugar la pelota y ni amarilla.

Que Niembro y todos esos especuladores (inclusive si son hinchas de River), que me la agarren con las dos manos.

Y menos al comienzo del torneo, a lo sumo se puede notar un desgaste en las últimas fechas, acordémonos cuando salimos campeones con el Cholo, fue al final y porque los jodidos estaban en las copas.

No. Porque, a ver…

Vélez (supuestamente el mejor de todos) de visitante, Banfield de visitante, viajamos a Rosario, a Mendoza, a Santa Fe… donde los equipos locales ahí se hacen fuertes o cuesta ganarles. De Bahía nomás zafamos.

Y los grandes? Independente, Racing, y Boca, o el mismo Estudiantes, con ellos casi siempre jugamos de local en los Apertura, asi que…

Yo no descartaría a Ricki Álvarez en lugar de Augusto, y Cubero de 4. Lo que implicaría un motivo de preocupación, porque este pibe tiene muy buena gambeta y se puede hacer un picnic con Pereyra/Arano.