¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Yo sabia que jugabamos en velez desde un principio, con el paso de las fechas me lo olvide, y ahora caigo nuevamente que jugamos en liniers, claro se le puede ganar, pero va a estar sumamente dificil, estos forros son unos cagones, fueron a pechear a la bostanera, y solo lo pusieron en aprietos los ultimos 10 minutos, espero que no se la den de gallitos contra river.

Je, ¿sabés que estaba a punto de poner eso? Pero quería ver el vaso medio lleno. Pero comparto lo que decís.

Ñuls no tiene nada, tenemos q apuntar a ganar ahi. Velez va a ser mas jodido, esta muy armado y Silva esta echo una bestia…

Para mi una buena cosecha es 5 o 6 de los proximos 9. Con 4 de 9 tampoco me voy a deprimir, pero hay q apuntar a sumar.

Arsenal puede resultar mas que complicado, pero si no le ganamos…ya esta, la siguiente fecha directamente juguemos contra Patronato y listo. No podemos pretender zafar del descenso y no ganarle a Arsenal.

Ñuls en ataque es desastroso, no tienen nada, vendieron todo… en defensa siempre fueron bastante solidos. La cancha es muy dificil, es un partido muy complicado…

Para éste River puede resultar más sencillo un partido con Racing o CASLA de local que con Arsenal… Alfaro tiene todas las mañas par enmarañar el juego y los jugadores le cumplen a la perfección el orden y la disciplina táctica… Igualmente esto no significa que sean 100% defensivos ni que salgan a no atacarte nunca, simplemente que suelen progresar a través del error tuyo, y ésto puede ser una bomba de tiempo para el protagonismo que va a querer ejercer River en nuestro estadio…

Si. No he visto los partidos de Arsenal en este campeonato pero si ha ganado 3 partidos de 4, algo bueno debe de estar haciendo. Es como nosotros, quizas no jugamos bien o no seamos vistosos, pero el equipo se impone lo suficiente como para estar puntero. Yo creo que Arsenal nos puede complicar, y mucho, pero no ganarle a un rival tan directo, en casa, y en los papeles, accesible como lo es Arsenal, es imperdonable. Son partidos que se tienen que ganar si uno quiere quedarse en Primera. Por eso iba a ser imperdonable no ganarle a Tigre o a Huracan.

Seguro, en eso estamos de acuerdo… Más alla de la complejidad que puede presentar Arsenal, casi que no hay márgen para permitirse un empate o una derrota contra los equipos que dividen como vos y que pelean por lo mismo… La lógica y la tendencia indica que mínimo 1 de los recién ascendidos va a ewstar condenado y que los que más van a sufrir todo éste año son GELP, Huracán y Tigre… Yo creo que superando a esos 3, o hasta te diría a 2, vamos a estar salvados de todo pero nunca hay que confiarse…

Por fin alguien que me entendió, Arsenal por su forma de jugar es de lo equipos mas incómodos/difíciles que podemos enfrentar a esto me refiero yo, el Turco entendió perfecto y lo ve parecido a mi, OJO con Arsenal, algunos se ve que se la creyeron eso de que porque estamos punteros Arsenal es un tramite y venimos de jugar contra uno de los peores equipo del torneo y dimos lastima.

Le ganamos

Yo no quisiera pecar de optimista, pero yo pienso que River le puede ganar a Velez,no es un super equipo tampoco,dependemos mucho de que nosotros tengamos un gran partido y de que Velez no tenga una de sus mejores tardes pero es posible. En cuanto a los otros,Arsenal es complicado y hay que tener cuidado pero humildemente creo que River está mejor que Arsenal como para ganarle y con Ñuls pasa lo mismo.
Osea para mi River le puede ganar a cualquiera,pero siempre y cuando juegue a su mejor nivel posible,porque no le sobra nada.

para mi que quedamos en promocion :oops::oops::oops::oops::oops:

River se salva y termina arriba de Independiente , Gimnasia , Tigre , Huracan y Racing

No, Patronato no! Nos tocaría de visitantes y es una cancha muy complicada… :mrgreen:

JAJAJA, siempre que te leo jugamos contra el peor equipo del campeonato.

Por ahora arrancamos con los mas flojitos del torneo… Arsenal tuvo un fixture parecido al nuestro, le gano a independiente huracan y tigre, pero perdio la primer fecha con lanus.

Creo que estos dos proximos partidos van a ser una buena medida. Hay que sacar 4 puntos de 6.

Yo quiero escuchar de Aramix si le ganamos al Ársenal que estamos para campeonar.

Jajaja, es que estoy esperando estas 3 fechas para ilusionarme definitivamente o no, no creo que sea muy valido creérsela porque le ganamos a Huracan al Rojo y a Tigre que pierden todos los días con cualquier equipo, eso no quita que se gano y esta bárbaro, pero para saber si estamos para pelear necesitamos jugar contra equipos mas difíciles, yo nunca dije que es imposible Arsenal ni que fuera un super equipo, solo dije que hay que tener cuidado con Arsenal, porque la forma de jugar que tiene complica a River, o estoy equivocado a caso???

Jajaja, te chicaneo un poco.

Pasa que siempre ves el vaso medio vacío. Todos vemos el mismo River, no es el perfecto, le falta funcionamiento y se nota. Nadie lo niega, pero también vemos que estamos punteros y que el resto de los equipos son un desastre igual que nosotros. Entonces tratamos de ver las cosas buenas que tenemos. La diferencia que hay con los equipos de Gorosito y Astrada. Que existen, sobre todo en solidez defensiva.

Eso sí, cuando le ganemos a Arsenal no quiero comentarios del estilo: “Paren muchachos le ganamos de LOCAL a AR-SE-NAL ¡de Sarandí! no al Arsenal de Inglaterra.”. :surprised:

Te faltó " a uno de los peores equipos del campeonato…".