Está bien, se nos alejó dos puntos Tigre y Olimpo como no divide, se nos acercó, lo mismo pasaría con All Boys y Quilmes. Pero lo importante es que si sumamos de a tres de local y vamos sacando de a uno de visitantes, nos alcanza y nos sobra. Fíjense que alcanzar a Independiente y a Racing en el promedio, ya no es una utopía.
Olimpo no se acerco. Nos paso
A mi no me parece la gran cosa Arsenal, la joda es hacerles el primer gol, ahí se mueren.

aramixs1:
JuAmPi:
A Arsenal hay que ganarle, y si de los 2 de visitante perdemos uno y ganamos el otro, alto puntaje tendríamos
Totalmente, firmo eso ya mismo, pero vos lo viste jugar a Arsenal Juampi??? esta muy bien parado tiene jugadores arriba que lastimas, sabe ocupar bien los espacios y plantea los partidos de la forma que mas le molesta a River, yo te diría que esta tan difícil Arsenal de local como Velez de visitante, mira lo que digo, creo que se nos vienen 3 paridos recontra jodidos, se sacamos 5 de 9 salgo a festejar:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
A mi no me parece la gran cosa Arsenal, la joda es hacerles el primer gol, ahí se mueren
Si tenemos aspiraciones a salir campeones o no jugar la promo a Arsenal de local tenemos que ganarle…

JuAmPi:
aramixs1:
Yo diría que es mas que imposible.
Ojo con ArsenalA Arsenal hay que ganarle, y si de los 2 de visitante perdemos uno y ganamos el otro, alto puntaje tendríamos
Totalmente, firmo eso ya mismo, pero vos lo viste jugar a Arsenal Juampi??? esta muy bien parado tiene jugadores arriba que lastimas, sabe ocupar bien los espacios y plantea los partidos de la forma que mas le molesta a River, yo te diría que esta tan difícil Arsenal de local como Velez de visitante, mira lo que digo, creo que se nos vienen 3 paridos recontra jodidos, se sacamos 5 de 9 salgo a festejar:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
No será mucho?

aramixs1:
JuAmPi:
A Arsenal hay que ganarle, y si de los 2 de visitante perdemos uno y ganamos el otro, alto puntaje tendríamos
No será mucho
Exageradisimo

Mariano_A:
aramixs1:
No será mucho
Exageradisim
Por eso sale a festejar…
Para mí si juega Robin Van Persie no tenemos chance.

Para mí si juega Robin Van Persie no tenemos chance
Quedate tranqui que se lesiono
si no le vamos a ganar a arsenal y de locales firmemos el descenso ya nomas y dejemos de jugar.
Yo no descuidaría la campaña de Independiente, con el nivel que está mostrando, si pierden un par de partidos más se mete en el pelotón de abajo.

Mariano_A:
aramixs1:
No será mucho
Exageradisim
Bueno en 15 dias vemos si fue exagerado o no, a mi me aprece que Arsenal con esa forma de jugar de mierda que tiene a River le cae aun peor que jugar contra Velez.

JuAmPi:
aramixs1:
Yo diría que es mas que imposible.
Ojo con ArsenalA Arsenal hay que ganarle, y si de los 2 de visitante perdemos uno y ganamos el otro, alto puntaje tendríamos
Che me parece que te estas confundiendo, ese Arsenal que decis vos es el del Inglaterra… Nosotros jugamos contra otro Arsenal, nosotros vamos contra el de Sarandi.
4 de los próximos 9, donde firmo???
Arsenal ganó de pedo. Viene en levantada y no juega mal pero tampoco la pavada. Banfield y Velez son los que más me preocupan de los que enfrentamos proximamente.

4 de los próximos 9, donde firmo??
Poco…5 o 6.

Maxi:
Poco…5 o 6
Ganar en Liniers o en Rosario o empatar los dos???
Muy jodido… Aseguro el triunfo de local y un empate en Rosario. Tendriamos 14 puntos en 7 partidos jugados, un promedio exacto de 2,000.

JuAmPi:
Maxi:
Poco…5 o 6
Muy jodido… Aseguro el triunfo de local y un empate en Rosario. Tendriamos 14 puntos en 7 partidos jugados, un promedio exacto de 2,000
Uno de los dos podemos ganar, si aspiramos estar arriba ganar uno y perder el otro no es nada guau. Y ganar de local hay que hacerlo si o si en eso coincidimos.
Velez es otro de esos equipos que si les clavás el primer gol no existen. Dependen de estar en ventaja para manerar el partido. Me parece que lo agrandan mucho a veces.

Maxi:
JuAmPi:
Poco…5 o 6
Muy jodido… Aseguro el triunfo de local y un empate en Rosario. Tendriamos 14 puntos en 7 partidos jugados, un promedio exacto de 2,000
Uno de los dos podemos ganar, si aspiramos estar arriba ganar uno y perder el otro no es nada guau. Y ganar de local hay que hacerlo si o si en eso coincidimos.
Velez es otro de esos equipos que si les clavás el primer gol no existen. Dependen de estar en ventaja para manerar el partido. Me parece que lo agrandan mucho a veces
Para mí le podemos ganar a cualquiera. No hay cucos en este torneo.

JuAmPi:
Maxi:
Velez es otro de esos equipos que si les clavás el primer gol no existen. Dependen de estar en ventaja para manerar el partido. Me parece que lo agrandan mucho a vecesPara mí le podemos ganar a cualquiera. No hay cucos en este torneo
Te cambio la frase. Para mí, podemos ganar y perder con cualquiera.