¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

El problema es que no sabemos como se pelea esto, es raro: nunca estuvimos en esta.

Un amigo de Racing se caga de risa cuando le muestro las tablitas de Cochi y todo el fixture que empató Huracán, que ganó Olimpo, que perdió Quilmes diciéndome: ¿Qué hacés mirando esa tabla?

Yo sigo cagado, qué quieren que les diga.

El tema es que nosotros arrancamos a 8 puntos del rival que mas cerca teniamos. Es totalmente logico que miremos la tabla de entrada. Tenemos que descontar. Racing nunca arranco tan abajo, siempre peleo palmo a palmo con el resto, por lo tanto tenia mas margen a futuro y de arranque no le era tan crucial el promedio.

Sí, eso es más que cierto. Pasa que nos queda el sabor agridulce de que estamos haciendo una campaña re buena y sin embargo seguimos en promoción…es rarísimo. Muy fea sensación.

Yo creo que lo que produce mucha ansiedad es que ya sumamos 10 puntos sobre 12 posibles (es un excelente numero para el campeonato, ni hablar para el descenso) y todavia no salimos de ahi abajo.
Pero aun asi es muy importante lo que se hizo, se achico mucho la brecha con varios equipos, arrancamos lejisimos de varios y hoy estamos casi igual que varios y ninguno de los recien ascendidos se corto y saco mas de 6 puntos.
En esto es importantisimo sumar y sumar y poder superar la media de los 60 puntos, por eso el empate de ayer de visitante hay que mirarlo con muy buenos ojos y si sacamos otro contra Velez tambien seria excelente.
Hay que ir de a poco, fecha a fecha y saber que esto recien se resuelve sobre el final del proximo campeonato

Ahora lo que da muchisima bronca es que ya sacamos 10 puntos y no pasamos a ningun equipo, Astrada y la reputisima madre que te pario hijo de una gran puta, que tiempo nos hicisite perder pedazo de mierda, si aunque sea te hubieses ido despues del clasico quizas hubiesemos metido alguna victoria mas, sos de lo peor ojala no consigas trabajo en tu vida como tecnico y termines levantando bolsas en el puerto :evil::evil::evil::evil:

Coincido con mi tocayo, el miedo creo que está en los altibajos que tienen todos los equipos (salvo el Barcelona, el Real, el Chelsea, etc. donde ganan sus ligas con amplia diferencia). En el torneo Argentino la media es 40 puntos del campeón y todos más o menos rondan la media entre 22 y 30 puntos donde la diferencia para descontar no es tanta.

No nos olvidemos de los 14 puntos de Simeone tampoco. Echarle todo el fardo a Astrada es injusto. Es lo que mas cerca tenemos en el tiempo, pero el mayor responsable de todo esto es Diego Simeone, con todo lo que lo banque. Gorosito despues metio 27 puntos, hubo otros 2 de un poco mas de veinte, pero 14 puntos es totalmente inadmisible y ahi radica la explicacion mas grande de este momento.

Claro, esa campaña entra, ¿no? ¿Justo la que no entra es la que salimos campeones?

Una cagada…son todos culpables. Principalmente Aguilar. Pensar que desarmó la base campeona (Ortega, Carrizo, Alexis Sánchez, Abreu -caballo y todo-) y no trajo más que falopa.

Exacto, justamente por salir campeones no sufrimos la temporada pasada. Se borro ese torneo, y aca estamos…

Querer salir de todo ya genera ansiedad en la gente, la ansiedad de la gente se pasa a los jugadores, los jugadores juegan para el ojete por los nervios, perdés partidos boludos por enloquecerte, y después no terminás saliendo nunca.
Esto se hace puntito a puntito, despacito…

Es una constante en los equipos que descendieron los últimos años lamentarse partidos en los que perdieron por enloquecerse para ganar y salir esa fecha sí o sí y al final el punto los hubiera salvado.

entonces como que se “neutraliza” lo de Simeone… por un lado nos salvó un poco, por otro lado nos hundió un poco… pero lo de Astrada fue una desbarrancada que si no venía otro técnico, Cappa fue finalmente, hoy estariamos con 4, 5 puntos menos en el torneo.

La angustia es totalmente comprensible. Y vamos a vivir lo que viene viviendo Racing desde hace un par de años. Por ejemplo, este fin de semana andamos un poco decepcionados porque teníamos a Tigre a un punto, y ahora lo tenemos a tres. Van a haber fechas así. Hay que ser conscientes que esto es un torneo de 38 partidos, no de 19.
En lo personal, el arranque en lo que se refiere a descontarle puntos a estos rivales ha sido más que productivo excepto por lo de Arsenal. La verdad que no me imagine que de los primeros 12 puntos Arsenal iba a sacar 9, que equipo de mierda, ya veo que nos va a complicar hasta el final.
Repito lo que dije ayer, en La Paternal se saco un punto que deja sabor a poco tomando en cuenta que Argentinos jugo sin Ortigoza y sin el turbo Vargas, y sin grandes figuras del equipo campeon, pero es bueno si tomamos en cuenta la cancha en la que se jugó y el feo partido que redondeamos. Contra Vélez va a ser igual, si sacamos un punto, por el escenario y por tener en frente al mejor equipo que hay hoy por hoy, independientemente del trámite del partido, sacar un punto va a estar muy bueno. Pero tenemos que ser conscientes que vamos a ir perdiendo puntos en el camino.

Yo creo que lo que mas preocupa mas alla de todavia estar abajo, es que si bien sacamos 10 puntos de 12 que creo que muchos firmabamos 7 de 12 con los ojos cerrados, el equipo no demostro una superioridad en estos partidos, no mostro mucho y eso preocupa, o eso por lo menos es lo que mas me preocupa a mi.
Con el tema del promedio tengo mucha esperanza en pasar a Gimnasia y Tigre, y de tener a Huracan muy cerquita en las proximas 8 fechas.

falta tanto…pero tanto

34 fechas faltan, pero la cosa es que los otros también juegan… por eso no estamos solamente pendiente de River, sino de los otros equipos que nos acompañan y los sube y baja de cada uno. :expressionless:

All boys-Olimpo, rezo por un empate…

Es espantoso tener que ver All Boys-Olimpo.

Yo diría que es mas que imposible.
Ojo con Arsenal.

Para mí es bueno…mientras antes se enfrenten los equipos que pelean abajo más fácil es a River sacar distancia entre ellos.

Gracias al fixture así, le descontamos a muchos equipos.

A Arsenal hay que ganarle, y si de los 2 de visitante perdemos uno y ganamos el otro, alto puntaje tendríamos.

Totalmente, firmo eso ya mismo, pero vos lo viste jugar a Arsenal Juampi??? esta muy bien parado tiene jugadores arriba que lastimas, sabe ocupar bien los espacios y plantea los partidos de la forma que mas le molesta a River, yo te diría que esta tan difícil Arsenal de local como Velez de visitante, mira lo que digo, creo que se nos vienen 3 paridos recontra jodidos, se sacamos 5 de 9 salgo a festejar:mrgreen::mrgreen::mrgreen:.