hay partidos que hay que ganarlos como sea…caso arsenal, all boys, gelp, quilmes, olimpo, colon, godoy cruz…en caso de ganar estos 7 partidos y perder todos los demas…tendriamos 31 puntos…lo cual sería bastante bueno…pero eso no va a pasar
imaginate como estariamos si Astrada hubiese seguido siendo el DT, sin dejar de tener en cuenta todo lo que uno pueda criticarle a Cappa
Ayer estaba buscando esa tabla.
¡Gracias!
Escuche ayer en el SDF que si River pierde y All Boys gana quedamos en descenso directo.
¿Es verdad?
si pero es muy relativo si ayer perdiamos quedabamos tambien en descenso directo …es relativo por que los ascendidos asi como dividen por menos en la suma , tambien es en la resta, fijate que olimpo gano un partido y esta 7 , en la tabla de promnedios, cuando pierda nuevamente vuelve al descenso directo y asi suscesivamente…
Si AB gana queda con 1.2 de Promedio, nos re pasa aunque si ganamos y Tigre pierde lo alcanzamos al Matador a la espera de lo que haga GELP, que tiene los mismos puntos que nosotros pero con un partido menos.
Igual, todo bien, pero faltan 34 fechas.
Los recien ascendidos estan dividiendo por 4 partidos recien, no hay que darle mucha bola al promedio de esos porque no te dice nada a esta altura. Al final del apertura hay que mirar si llegaron a los 25 puntos o no…
Quedan 34 fechas, ok, pero si de esas 34 Olimpo gana 10 (apenas el 29%), empata 12 y pierde 12, obliga a River a hacer 60 puntos.
Fabbri los otros días comentaba que si River mete 30 puntos en este torneo, obliga a los 3 ascendidos a meter 35 puntos para superarlo, me suena medio exagerado…
La cuenta es simple: si los ascendidos logran 48 puntos sobre 114, obligan a River a hacer 60 para terminar con el mismo promedio.
Muy bueno el turiver.com que le metiste de fondo a las tablasCochigallina, quien se las choreo?? :lol:
muchos dicen q ganarle a arsenal es clave, y la verdad q es asi, pero yo miro otra cosa, estamos a 7 de arsenal q viene muy bien y a 10 de racing y 13 o 14 de independiente q vienen mal… yo creo q si el campeonanto sigue el mismo hilo de estas primeras cuatro fechas, vamos a alcanzar mas rapido a los de avellaneda q al mismo arsenal, creo q es mas vital ganarle a ellos… es solo una apreciacion …
60 puntos no es imposible para River… De hecho, tan solo ganando todos los partidos de local llegaría a esa suma.
Opciones de Encuesta campeon o que se arme el equipo?
que salga campeon “como sea”
que se arme bien el equipo
RIVER CAMPEON O RIVER EQUIPO? - River Plate - La Página Millonaria
:lol::lol:
NOOOOOOOO, éste foro es sorprendente.
se olvidaron totalmente de q existe la promocion!
Noto mucha impaciencia para salir del descenso ya, así no se pelea esto muchachos…
Comparto plenamente. El torneo de River tiene 38 partidos, 114 puntos en disputa. River ya consiguio 10 sobre 12 posibles.Si River mantiene una buena regularidad no pelea, ni de casualidad, el descenso.
Imposible no es nada, vimos a equipos mediocres salir campeones los últimos años… River con Passarela como técnico logró superar los 60 puntos en la temporada sin salir campeón de ninguno de los dos torneos. Yo si me das a elegir entre salir campeón con 60 puntos en la temporada contra salir segundo en los dos torneos con 70 puntos me quedo con la segunda opción por esta temporada.