¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Equivalente al foro de la bosta. Ésto es VERGONZOSO. Con razón en algunas transmisiones de ESPN decían que habían hinchas que se ilusionaban con el titulo.

No entiendo como los moderadores dejan semejante thread abierto. :P:P:P

Claro, pero en mis 3 fechas ideales con estos dos partidos de visitante y el clave partido contra Arsenal era ganarle al Bicho, empatar con Velez y ganarle a Arsenal, si le ganamos a Velez mi ideal vendria 10 puntos:mrgreen:, hay que reemplazar este partido ganable que empatamos por un triunfo en un partido que era perdible.

Los del Rojo safaron de nuestra situacion gracias al buen campeonato que gallinearon contra el Bicho, si no los salvaba Gallego los teniamos haciendo cuentas con nosotros mepa… Aparte si Racing ganaba quedaban a uno nomas, un hermoso clasico de Avellaneda vamos a ver, que feo si Racing les pasa a cantar “a la promocion…” despues de como los boludearon tanto tiempo.

yo lo firmo ya

dios no veo la hora de que este tema sea solo un recuerdo , que le contemos a nuestros hijos como algo que nos toco vivir culpa de aguilar y que salimos adelante …

[quote=“luks_33, post:6760, topic:74381”]

A bueno

:lol::lol::lol:

Creo que yo también firmaría eso,lo que pasa que la ilusión de ganar no te la puede sacar nadie.
Pero si esto ocurre,estaríamos ahi nomás de la punta y hay que pensar que los de abajo también van a perder puntos.

jajaja q mufas

Agradece que los ascendidos no ganaron mucho sino ya estariamos en zona roja , el promedio es asii un dia estas en promocion , otro dia estas arafue de todo y otro dia en zona roja de vuelta.

No sé… Yo estoy RE MIL CAGADO…

Que cagada lo de Arsenal. Hiper fundamental el partido contra ellos. La fecha que viene el objetivo es tratar mantener la diferencia con el resto de los equipos. Es la mas fulera hasta aca.

La fecha que viene es jodidisima, pero si se dan un par de resultados diria que esta fecha no fue tan mala como parece. Eso si, tiene que perder Gimnasia el partido pendiente con Estudiantes y la proxima fecha, lo mismo para con Tigre.

Curioso es que de los ascendidos, el que mejor papel esta haciendo es el que nadie daba 2 pesos por el.

Fecha negativa en cuanto al promedio, para el la lucha del torneo es mas que bueno el resultado viendo como se dio el partido.

Olimpo esta haciendo valer lo unico que lo puede sostener en primera: la localia.

Comienzo del Torneo:

Huracán 11
Tigre 10
Arsenal 8
GELP 8
River 0

Hoy:

Racing 10*
Arsenal 7
Huracan 5
Tigre 3
Gimnasia 0 (un partido menos)
River 0

*Me acorde dps de sumarlo, como cambian las cosas.

Eso es lo importante, que a 4 fechas de las 38 que quedan ya descontamos varios puntos…

Es imposible que se den a favor todos los resultados, yo estoy mas que conforme con el arranque de campeonato, aunque futbolisticamente de mitad de cancha para arriba no me termina de convencer… por ahora estamos condicionados a una genialidad de Ortega (como contra Tigre) o una inspiracion de Funes…

Cappa tiene que entender que si un jugador esta rindiendo mal, lo tiene que sacar, para eso estan los suplentes.

El partido contra Arsenal es FUNDAMENTAL. Partido no de 6 puntos, de 500 puntos de oro…Porque estamos asumiendo que contra Velez un empate es un regalo divino…Hoy dia Boca fue mas que Velez, cosa que me sorprendio, pero no se si corramos con la misma suerte de agarrarlo mal a Velez, no creo que jugar la copa en semana les juegue una mala pasada contra nosotros. Ojala se de el milagro, pero el punto es buenisimo. Al ser una fecha en la que no sumariamos de a tres, ganarle a Arsenal, en casa y siendo un rival directo, es una obligacion por donde se la mire.

por q el partido contra velez se juega en liniers? 2 fechas de visitante seguido tenemos…

Hay q ser positivos, tenemos 12 putnos de 10. Lo principal para el Apertura es sumar me parece. Como decian antes ganar de local empatar de visitnate y todos contentos.

Ver la tabla fecha a fecha es inevitable, pero no aporta mucho. Esto de los promedios cambia constantemente (mas q nada con los 3 q recien subieron). Recien para la mitad del Clausura nos tenemos q fijar en los otros resultados. Por ahora sumemos nosotros, si pierden los directos mejor. Cuando termine el Apertura se va a reacomodora la zona roja y quien te dice q para el Clausura los rivales no son Arsenal y Huracan, pero si Racing e Independiente.

Cochi gracias por las tablas, muy buen laburo.

Es una mierda esta situacion, y no estoy descubriendo nada nuevo, lo se. Pero aun estando punteros e invictos estamos en promo y faltarian muchos resultados favorables a River aun para poder salir.
Y una vez que hayamos salido nos va a pasar como a Racing, estar con el culo en la mano que si perdes y los de abajo ganan volves a caer. Va a ser asi hasta el final del torneo siguiente.
La verdad las tablas estan buenas para saber a donde estamos, pero mirarlas todas las semanas me hace mal. Veo que esto no se termina nunca.

Aguilar la re concha de tu madre