Tremendo TH el que puede llegar a pensar de esa manera. Esto es algo de toda la temporada, no se va a resolver ni siquiera con que ahora de los próximos partidos saquemos 6,7 puntos.
El tema del resultado de hoy es que argentinos no viene bien, era la oportunidad para sumar y llegar más tranqui a los partidos que siguen que no son fáciles…
Arsenal me parece que cada vez esta más firme, ir a Rosario no es fácil por suerte todavía Newells no es regular, y Velez es un partido difícil…
Es verdad que los proximos partidos son muy jodidos, mas previendo una posible derrota con velez, la histeria del hincha aparece al TOQUE, si con el empate de hoy y siendo punteros algunos ya estan medio medio, ni me imagino si perdemos con Velez y no le ganamos a Arsenal, que TRANQUILAMENTE puede llegar a pasar.
Enfrentemos los partidos con mas optimismo, yo creo que estamos a la altura de ganarle a cualquiera de los equipos del torneo, obviamente cuando hacemos partidos buenos, no como el de hoy, del que se puede rescatar que jugando asi de mal no se perdio.
Si este Boca con poquito le gano al GRAN Velez.
Y si le vamos a tener miedo a Arsenal ya no nos presentemos.
Demasiado optimismo es perjudicial. Hay que entender que River no tiene un plantel como para ser fija y favorito en todos los partidos. En muchos puestos, los titulares son pibes. En otros, ni siquiera hay suplentes. Paso a paso.
No sé como es el tema de la histeria, pero yo por ahora me sigo fijando en la tabla de los promedios y esperando que los equipos que están ahí con nosotros, no sumen. Es por eso que no puedo ni siquiera disfrutar un poquito de haber sacado 1 punto de visitante y que sirva para estar en la punta. Una cagada, pero es así.
JAJAJJAJAJ MIREN : “Como me gustaria salir campeon ante voka !!! … el puntaje ideal en esa fecha serian 42 puntos … es una flasheada pero como me gustaria que se cumpla!!!”
Ah bueno. No sabía que existían imbéciles diplomados a tal nivel…Todavía estamos en Promoción y éstos que sueñan con salir campeón en la fecha 14. Mejor me río.