River es el unico puntero del campeonato, hasta que juegue estudiantes.
El punto suma, lo importante es sumar y no dejar de sumar, aunque sea de a 1.
Hasta hoy: Igual que Gimnasia(un partido menos), a 3 de Tigre, a 5 de Huracan y a 7 de Arsenal.
El unico que me parece casi imposible de alcanzar, no por los puntos, sino porque esta jugando bien y por el “plus” que tiene de arriba, es Arsenal, y me parece “bueno” que sea el que mas arriba este en esta minitablita.
El lado positivo: si Olimpo no gana, River quedaría en igualdad de puntos con GELP y deberían jugar partido desempate para ver quien juega la promo y quien no, creo que está así la cosa… O sea es el finde que mejor posicionado quedó River.
Tecnicamente no, porque si bien igualamos a GELP en puntos, seguiriamos abajo de ellos en el promedio por tener un partido más. Si igualariamos si ellos pierden, como es probable, el miercoles con el pincha
El punto de hoy es positivo a largo plazo… Todo lo que River sume de visitante sirve, y más cuando se da partidos como los de hoy donde siendo un poco realistas, no merecíamos llevarnos nada… Lo de Arsenal no me sorprende, me parece que hoy por hoy hay que pensar en los otros 3 rivales directos que dividen como nosotros y después apelar a la lógica, que es que por lo menos uno de los 3 ascendidos haga una campaña mediocre…
Estudiantes es uno de los mejores equipos del continente
Gimnasia es uno de los peores del torneo
Estudiantes lo tiene de re contra hijo
Van a jugar en un estadio sin público visitante y el local es el pincha, Gimnasia se va a hacer caca.
Estudiantes tiene a Desábato, Benitez, Verón, Pérez, la gata Fernandez, López y un técnico capaz.
Gimnasia tiene a… bue no tiene a nadie y ataca con Navarro y Neira y encima tiene a un DT que quiere jugar al tiki tiki con 11 burros.
Así que no solamente te recomiendo que apuestes la hipoteca de tu casa a la victoria de Estudiantes sino que también apuestes el auto, el perro y cualquier bien que tengas a mano.
En el torneo pasado ganó Gimnasia el clasico eh,y era un equipo que peleaba el descenso contra uno de los mejores de America en teoría, esto es fútbol, nunca se sabe, sino pegar el prode sería mas facil.
Y bue una vez les iba a tocar, además dicen que estaba arreglado ese partido, es un rumor que corre pero no sería muy descabellado pensar en eso si la figura fue STRACQUALURSI :mrgreen:. Es fútbol, todo puede pasar, pero EL candidato es el pincha de acá a la China.
Yo creo que a la larga Racing va a terminar siendo más rival directo que Arsenal.
Asqueroso lo de Abal. Asqueroso lo de Olimpo que juega con uno mas y se la pasa metiendo pelotazos a la nada. Y asqueroso lo de Racing que no puede hacerle un gol a Tombolini que cada vez que saca el culo de la linea de gol sale a cazar mariposas.