¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Olimpo hasta ahora se perfila como el que mas nos va a complicar la vida de los recien ascendidos, se esta haciendo bastante fuerte de local.

la cancha de olimpo es mas injugable que la de argentinos… vergonzoso estado…

vamos que por ahora venimos bien…

A 10 de Racing, ojo con ésto… Una mala racha de éstos tipos lo suman a un lugar impensado por como se habían armado y por como habían arrancado el torneo… De todas maneras yo creo que con Russo no van a tener problemas…

Me voy a hacer las tablas.

PD: Racing puto.

racing no va a descender para mi es más posible que se arreglen partidos (llegado el caso de situación muy apremiente) para que no descienda racing que para que no descienda river.

Fecha negativo sin dudas.
Ganaron Tigre,Arsenal y Olimpo.Menos mal que empató Huracán.
Lamentablemente todo el campeonato vamos a tener que hacer las cuentas después de cada fecha.

Ojo con Racing si empieza a caer eh, no nos olvidemos que son dos campeonatos, le tendriamos que sacar 7 puntos en cada torneo para tener el mismo promedio y hoy le llevamos 4 y hay que jugar contra ellos.

Perdio All Boys y Quilmes, miren el lado bueno carajo:evil::lol:

Ojo con esas especulaciones, yo creo que es dificil, pero Racing ya cayo en promocion con los Kichner y no descendio porque milagrosamente un jugador de Belgrano se erro un gol abajo del arco.

Para mi fue buena esta fecha, mientras no se pierda algun partido, que logico va a pasar, todo esta bien, de 10 hasta ahora…
Yo a lo que apunto, y espero que asi pase, es que de local ganemos y de visitante empatemos, con esto dicho, podemos llegar a sacar hasta 39 puntos en un torneo, de ahi, si es que perdemos 2 o 3 partidos en el torneo, llegariamos a tener hasta unos posibles 33 puntos, que es lo que maso tenemos que sacar por torneo para alejarnos de la promo, y dicho sea de paso de que ya ganamos uno de visitante y eso me da tranquilidad a de que si perdemos un par de partidos como visitantes todavia estamos a tiro de conseguir el objetivo que quiero que se de ;)…mas que bien hasta ahora…

Quedamos 18 de nuevo:| Tigre y Arsenal se nos fueron un poquito y no pudimos recortar distancia con los otros. Pero bueno, tampoco somos el Manchester.

Fue terrible eso, me acuerdo cuando pasó, el pibe tenía el gol del ascenso en los pies, se iba SOLO con el arco libre y se tropezó :lol:

viendo la otra tabla fue bueno el punto, estamos punteros solos, no vamos a poder ganar siempre y un empate en esa cancha dificil es un buen resultado.

//youtu.be/X1_4gRC43sg

Ya empezamos, a ver si algunos se quitan el chip de la liga master y recuerdan que no siempre se gana.

Para mi fue una buena fecha. Por más que Argentinos esté jugando horrible no deja de ser el actual campeón, además de que jugamos en la paternal; puntuar de visitante es siempre importante y después hay que ratificar la valía de éste punto de local. Antes estos partidos se perdían.

Además, también hay que ver la situación desde otra panorámica. Tigre jugó de local ante Quilmes. Ya nos tocará jugar a nosotros contra los petardos esos y si ganamos capaz y Tigres se encuentra tropezando de visitante ante Argentinos u otro equipo y ahí es donde éste punto tendrá significado alguno.

Mantenemos el invicto, no recibimos gol, puntuamos de visitantes y somos punteros en solitario a la espera de lo que haga Estudiantes… ¿Qué más quieren?¿Qué se levante Cappa y tire fernet a las gradas?

Mira vos, estaba haciendo memoria y este es el primer empate de la era Cappa.

Mi objetivo es llegar fuera de la promocion a la fecha 14, y me parece que no hace falta decir por que…

Gente, tranquilos, algún punto siempre se va a perder. Acuérdense que hace tres semanas decíamos que estabamos RE bien con 8 puntos después de Vélez; pues tenemos 10 después de Argentinos, y Vélez perdió con Boca y juega contra Banfield entre semana, tal vez sacamos un empate.

Me tengo fe contra Velez.

Un empate es terrible golazo. La verdad por más que pienso y pienso creo que perderemos ante Vélez.

Pero no tenemos que llegar al limite de Boca eh:lol:. Pocho tiene razon, seguimos con la media inglesa y mejor porque ganamos contra Huracan, aparte que es la cuarta fecha, vamos punteros e invictos. Estamos un poco susceptibles… Preocupemosnos cuando perdamos contra Arsenal, Quilmes o Gimnasia de local (como vamos a sufrir lpm…).

Fuera te referis ya sin chances de caer en la promocion, imaginate si estamos afuera y despues del partido vs boca llegamos a perder y nos manda a la promocion seria algo horrible