¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Se comió dos goles increíbles, no podes errarte esos dos goles con las urgencias que tenemos de puntos viejo.

Cierto que cancha de mierda… es horrible

era ganar si o si hoy…dejamos 2 puntos de oro en el camino

era un partido que apriori habia que ganar, pero si pierde olimpo va a terminar siendo una fecha no tan mala en el tema promedio

Partido de mierda, cancha de mierda… No se puede jugar en ése metegol…

Mucha sensaciones. Por como venía Argentinos uno esperaba mas. Por la cancha uno dudaba. Por como se dió el partido por momentos uno se conformaba. Por los goles que se perdió River uno se lamenta.

Si tambien, en una de funes mori que no llego pereyra… pibito corre más rapido la proxima

Poder, puede.

igual tampoco hay que hacerse mala sangre… tarde o temprano una fecha no nos iba acompañar los resultados de los demas… Falta olimpo todavia…

Esa fue increible se tiraba y era gol… Nose que mierda quizo hacer pereyra… muy flojo hoy junto con afranchino… no me gustaron

Esa fue increible se tiraba y era gol… Nose que mierda quizo hacer pereyra… muy flojo hoy junto con afranchino… no me gustaron

que loco, hace unos años hoy estariamos tranquilos y hasta contentos. Porque aun habiendo empatado estamos punteros del campeonato con 10 puntos ya que velez no puede con boca. Que cagada tener que estar mirando la otra tabla.

Lo peor es que veníamos de una racha tremenda y una fecha masomenos ya nos alejamos bastante, es lo feo de correr de atrás. :frowning:

Una fecha horrible y somos unicos punteros, rarisimo:mrgreen:

Nos alejamos dos puntos de Tigre y Arsenal (que no desciende, se sabe), no sean fatalistas…

a eso me referia mas arriba federo… es rarisimo

estudiantes cuando juega?

edit: el miercoles

[ul]
[li]Miércoles[/li][li] Estudiantes - Gimnasia[/li][/ul]
segun ole

Si bien la fecha no fue de lo mejor, viéndolo desde un lado positivo y lógico. Estamos como únicos punteros, algo realmente impensado, por lo que le descontamos a todos los equipos que son rivales directos y sacamos una diferencia importante a los recién ascendidos.
Hasta acá, casi ideal el comienzo del campeonato

habia que ganar hoy…si os i…cosa q si perdemos el domingo seguimos punteros y listo…la puta madre

no juega la vuelta del partido de la recopa???

Te mal acostumbraste Luis

Para mi fue un muy buen resultado, si el muerto de Blandi metia ese cabezazo hoy nos ibamos sin nada en un partido en el que jugamos horrible.

Es un punto muy valioso que en la sumatoria final puede ser importante