¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

y pero alguna vez tienen que ganar. Todas las fechas no van a ser favorables a nosotros, igual mientras nosotros ganemos listo

Bueno, si sumamos de a 3, igual vamos a estar mejor que antes, o en todo caso igual, que no es malo, porque los tenemos cerquita. Más allá del fecha a fecha, la cuestión es a largo plazo.

Gano Arsenal la puta que lo pario…Si no ganamos vamos a estar mal. Tenemos que ganar como sea!

Arsenal sacó 9 de 12. Que hijos de puta…

Arsenal ya por decreto no deciende. Lo importante es ganar de local… de visitante algún punto vamos a sacar, como hoy.

Bueno, era un partido empatable. Es un largo camino. Por suerte no sumaron los ascendidos.

buen empate, es una cancha dificil.

Miremos los 35 puntos que tenemos que sacar este torneo nomas. Estamos 1 punto mas cerca, faltan 25 nomas. Si los de abajo ganan significa que los del medio pierden y en todo caso los alcanzaremos a ellos. Hoy en dia estamos a 14 de independiente, cuando empezo el torneo estabamos a 23. Lo mismo con Boca, ya le descontamos varios puntos.

Hay que seguir sumando nada mas. Podriamos haber hecho 3, pero al menos sacamos 1 punto de visitante. A pensar en Velez ahora.

Un partido incómodo. Rive no supo cómo jugarle a AAAJ, el empate no está mal.

Por lo menos sacamos un punto de pedo.

Siempre firmo el empate en cancha de argentinos.

Casi lo perdemos, casi lo ganamos. Buen punto.

pero contra un equipo que viene muy mal…
Ahora vamos a tener que ganarle a velez como sea, el resto viene sumando nos estamos alejando de vuelta…

Lo malo para mi fue que gano Arsenal, despues los otros resultados se nos dieron bien, y no ganamos pero sumamos de visitante, los equipos que pelean abajo siempre dicen que lo importante es sumar y seguimos sumamos (y si gana Boca quedamos como unicos punteros, cof cof:mrgreen:)

sinceramente hoy esperaba ganar…

yo tambien… jugo horrible river

Que de goles nos morfamos…

Fue terrible, el burrito en algunas nose que mierda le paso.

Hoy teníamos que ganar, porque gano Tigre y Arsenal y porque jugábamos con uno de los peores equipos del torneo y también porque se nos viene Velez, partido recontra perdible, el empate a me no me gusto para nada.

el burrito se morfo dos claritas… una se la regalo a navarro y otra en vez de definir le toco como el culo a lanzini

Hoy no le pudimos ganar a Mercier y a esa cancha de mierda donde no se puede jugar a nada. Era RE ganable este partido