esta bien, tigre es un desastre, los unicos partidos que puede ganar son estos, no creo que le saque ni un puntito al taladro, aunque presente un equipo muleto
Es así, alguna fecha van a ganar los rivales directos… Ojalá que sea como pasó hoy, que en caso de victoria sea ante otro rival directo o ante un recién ascendido… El camino es largo todavía…
Me gustó que ganara Tigre, prefiero que le gane a un rival directo y no a Banfield por ejemplo… Ahí sería peor la cosa
Hubiera preferido un empate. Si a la larga empatan todos los partidos es el mejor resultado.
Falta mucho para jugar con quilmes, no? estaría bueno agarrarlo ahora que son una lágrima… Estos equipos recién ascendidos son los que más agarran rachas buenas y malas…
el bostero este para mi que viene a piedrear aca… cofcof mufa cofcof
Tigre gano pero no es para matarse… hace unas semanas nos llevaban como 10 pts… ni el mas optimista habria pensado entonces que nos ibamos a acercar a ellos tan rapido. Para mi, antes de la fecha 10 ya los pasamos a ellos, a gelp y a buracan
hay que ganar mañana loco
Bueno por lo menos va a seguir por un par de partiditos mas el lloron vendehumo de caruso, la que viene juegan con banfield,la otra reciben a GELP(q lindo q se saquen puntos entre ellos!!!), y la otra va a Mendoza.
Seguimos en el mismo puesto, lo único que cambiaron fueron las figuritas.
Mas vale que mañana juegue River,porque se nos fueron todos.
Siempre es preferible que los recién ascendidos pierdan, así sea contra otro rival directo. Esos 3 puntos que sacó Tigre son 3 puntos y nada más, mientras que los de los recién ascendidos cotizan mucho mejor.
Siempre nos va a convenir que entre los rivales directos haya empate…Ahora estamos obligados a ganar con mayor razon mañana. Si ganamos, hubiéramos superado a dos equipos, ahora sólo podremos superar a uno (asumiendo que Gimnasia no le gane a Estudiantes).
algun dia iba a ganar tigre… el panorama es mucho mejor de lo que me imaginaba que iba a ser a esta altura…
Es esencial que Tocalli se quede el mayor tiempo posible… Quilmes con un DT que entienda un poco de fútbol y que acomode bien a los jugadores puede hacer una campaña aceptable, de los 3 ascendidos es el que jugadores más interesantes tiene…
:):)![]()
Bien Central.
Genio, Central no está en Primera. Al momento de entrar a este thread, te has fumado una escoba o algo?
Son horribles jaja pobre Mostaza.
bien ahi pierde all boys
gol cuervo ![]()