¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Y…

Si hoy ganamos ya ta salimos de la promocion.
Seria de un equipo muy chico cantar: la promocion, la promocion se va a la puta que lo parioooo.

Tigre le está ganando a quilmes y con este resultado los bosteros están últimos en la tabla de posiciones, es increíble como se inviertieron los papeles. De seguir con esta rachita, vokita va a tener que empezar a pensar también en el promedio. :twisted:

Coincido, uno lo puede pensar por dentro, pero de ahí a que la gente se ponga a cantar eso ya es de equipo chico, me muero si los pelotudos se ponen a cantar eso en la cancha, es como gastarse uno mismo, como sentirse un equipito la realidad esta clara pero de ahi a festejar porque salimos de la promo es bien de mediocre, vergüenza nos tiene que dar estar en esta situación y salir por apenas 1 o 2 puntos no da para festejar ni cantar nada, ahora que canten que quieren ser campeones me parece bien, pero la promoción que ni la nombren.

Naaa no lo van a cantar. Eso segurisimo.

A mi no me sorprendería, posta.

Dios… No me gusta que gane Tigre para nada. Lo mejor sería el empate. Aunque como Quilmes la próxima recibe al Globo y quiero que Huracán pierda, tampoco estaría mal que esta fecha no sume. Pero igual, no me gusta nada que Tigre gane.
QUE EMPATEN, POR DIOS!!! Yo ya me veía venir este finde complicado…

gol de tigre…

3-0 Tigre , esta bien tigre sigue siendo flojo igual y ya le ganamos y quilmes se sigue hundiendo abajo

La puta madre, 3 a 0 para colmo gana, ahora van a levantar moralmente.

La fecha que viene juegan con Banfield en el sur, Banfield juega por copa este jueves… Ojalá no le saquen puntos al Taladro.

Ya está, Tigre va a ganar… lo importante es que sigamos sumando nosotros, Tigre le puede ganar a QUILMES que acaba de ascender, pero la alegría no les va a durar mucho porque son muy malos. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y a la larga le vamos a sacar como 20 puntos de ventaja a Tigre

Y bueno, no podían ser perfectos los findes. Qué huevada se comió Quilmes.
MAÑANA A GANAR! CUESTE LO QUE CUESTE!!!

en un segudo definieron el partido… lo unico bueno: lo tengo a stacqua en el gran DT :mrgreen:

Tampoco seamos tan pretenciosos, un partido tienen que ganar, y si es contra otro de los que luchan abajo mejor.

Si bien lo mejor era un empate…le está ganando a Quilmes que también nos conviene que pierda.

Repito, el fixture está hecho para River.

Quilmes hizo el típico recambio de plantel de un equipo que se va a la B.

Para una buena campaña o para un River campeón?:stuck_out_tongue:

Pd: yo creo lo mismo.

Antes que River estan Huracán, Tigre, Arsenal y los 4 ascendidos, River no va a ir a promoción gente.

river hoy con un partido menos esta a 4 puntos de tigre ,
esta a 1 punto de gimnasia , osea estamos en promocion…

yo hubioera preferido un empate, los ascendidos no me preocupan…

Tigre y la puta madre :mrgreen: