Tigre le está ganando a quilmes y con este resultado los bosteros están últimos en la tabla de posiciones, es increíble como se inviertieron los papeles. De seguir con esta rachita, vokita va a tener que empezar a pensar también en el promedio. :twisted:
Coincido, uno lo puede pensar por dentro, pero de ahí a que la gente se ponga a cantar eso ya es de equipo chico, me muero si los pelotudos se ponen a cantar eso en la cancha, es como gastarse uno mismo, como sentirse un equipito la realidad esta clara pero de ahi a festejar porque salimos de la promo es bien de mediocre, vergüenza nos tiene que dar estar en esta situación y salir por apenas 1 o 2 puntos no da para festejar ni cantar nada, ahora que canten que quieren ser campeones me parece bien, pero la promoción que ni la nombren.
Dios… No me gusta que gane Tigre para nada. Lo mejor sería el empate. Aunque como Quilmes la próxima recibe al Globo y quiero que Huracán pierda, tampoco estaría mal que esta fecha no sume. Pero igual, no me gusta nada que Tigre gane.
QUE EMPATEN, POR DIOS!!! Yo ya me veía venir este finde complicado…
Ya está, Tigre va a ganar… lo importante es que sigamos sumando nosotros, Tigre le puede ganar a QUILMES que acaba de ascender, pero la alegría no les va a durar mucho porque son muy malos. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y a la larga le vamos a sacar como 20 puntos de ventaja a Tigre