¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Estoy con vos en esta, el hincha de River pasó de saberse condenado irremediablemente al descenso a pensar que somos el Barcelona. Calma muchachos, dentro de un fútbol mediocre, somos apenas un poco menos desastrozos que lo que nos tenían acostumbrados los perros que manchaban la camiseta, pero falta mucho camino por recorrer. En el fútbol argentino cualquiera le gana a cualquiera. A no destapar el champagne todavía.

Argentinos va a salir a jugar con todo imagino! hay que estar bien parado atras y ver que onda los contrataques.

Tampoco es tan así. Yo me baso en lo que vi de Argentinos (vi la derrota ante Huracán, y la derrota y el empate ante Independiente). No se entiende a qué juega, los jugadores están perdidos, juegan a la suya. El único que pone algo de orden en ese equipo es Mercier, que se corre todo y tapa todos los agujeros que dejan los compañeros. No quita que debamos cuidarnos del escurridizo Niell, la potencia del Turbo Vargas (ya nos vacunó durante su paso por Gimnasia) y, sobre todo, de las pelotas paradas, porque Gentiletti va muy bien de arriba y Escudero es bastante alto (mide 1,90 y juega ¡de lateral!).

Pero lo que antes del arranque era un partido re perdible, hoy en día es un partido muy ganable, debido sobre todo al presente de ellos

Gentiletti tiene que cumplir fecha de suspensión. Y coincido en el resto, AAAJ es un equipo sin identidad, que colectivamente es flojo, e individualmente tal vez dependa de la velocidad de Niell, que tampoco creo que sea para preocuparse demasiado…

esperemos que la cosa salga como las ultimas fechas :mrgreen:

¿Y sabés quién estropeó a Argentinos, un equipo que no parece haber salido Campeón?¡¡¡Sí señor, el loser Pedro Troglio!!! Si el basura de Papada hubiese tenido más tiempo (como si 8 años fueran poco, no?), seguro que traía este muerto como DT, y ahí sí, no quedaba ninguna lacra sin habernos dirigido . . . hacia la B.

No te discuto la pobreza de Argentinos, pero te pregunto, cual es la “identidad” de este River? Porque honestamente yo no la veo. A lo que apunto es que en nuestro torneo de recontracabotaje, el que se levante con el pie derecho le gana al otro. No veo a ninguno de los 20 ser claramente superior.

:lol: A este ritmo, me animo a decir que River es campeón invicto batiendo el record de ganar 19 partidos. No parés nunca :mrgreen:

Que empate y ocho cuartos… si empatamos contra este Argentinos y bajo la circunstancias en la que se encuentra, demostraria lo mediocre que somos.

Ojo que acá algunos lo consideran un buen técnico a Peter eh…

Mal… encima no juega ortigosa , mañana hay que meterle 4 al bicho!

No juegan Ortigoza ni Gentiletti ni el turbo Vargas, así que es una oportunidad para aprovecharla.

un equipo en formacion endien…mas alla de que debemos ganar si se cierra el partido y empatamos no me parece un mal resultado (ojala que n osea asi)…

Jaja, bajen un cambio. No somos el Barca nosotros, y tenemos muchas limitaciones aun. Cualquier equipo nos puede hacer partido, y mas de visitante.

:lol:(shhh)

8|8|8|

Vargas tampoco ??? Bue, si no ganamos…

Que lindo llegar punteros para el partido con Belez.

Mañana cueste lo que cueste.

Es que yo creo que la identidad se va formando con el correr de los partidos… recien van 3 fechas y haber sacado 9 de 9 es un paso importantisimo. Me parece que la unica “identidad” que por ahora estamos formando, es la idea de tener la pelota ny atacar con la mayor cantidad de gente posible… nos falta un poco mas de variante de gol me parece. Mas alla de alguna laguna de distraccion contra Indept’e me parece que la defensa se esta solidificando bastante… la identidad se formando con el paso de los partidos y venir ganando ayuda mucho… para mi el mejor equipo hasta hoy es Velez, pero tengamos en cuenta que son casi los mismos que la anterior temporada, nosotros tenemos el 70% del equipo reformado… y hasta hoy me parece mas que aceptable lo que venimos viendo; de mas esta decir que si jugamos mejor cada partido que pasa las cosas se irán haciendo mas faciles, pero hoy, en esta situacion, y con la necesidad de sumar y de descontarles a nuestros rivales directos, me parece que la premisa fundamental es GANAR.

Lo que mas se renovó es el plantel, que el equipo titular en si, sacando a Carrizo, Maidana y Arano, el resto del equipo es el que termino jugando el torneo pasado, lo que se nota es que el estado de ánimo es distinto. Ojala se siga así, pero hay que ver como reacciona el equipo ante un primer gol o ante una derrota en el campeonato.

Es cierto, es hasta mas valorable todavia entonces… la identidad se va construyendo con muchos de los jugadores del anterior Campeonato, más merito para el DT para cambiarle la mentalidad (y la idea de juego) a los jugadores que venian de fracaso en fracaso. Hay que seguir asi…

Naaaaa, es un vendehumo. No al nivel mayorista de Caruso Lombardi, pero a Troglio tampoco le compraría un auto usado . . .