¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Si el dgo. ganamos pasamos a Huracan! :stuck_out_tongue:

No , estamos 6 abajo de Huracan si no tengo mal la tabla

Resultado barbaro igual si ganar acercarse ya a 3

Teniendo en cuenta este empate de Huracán: Si Arsenal no le gana a CAI y River a los 35 del ST esta empatando el partido, debemos tomarle cariño a ese punto y cuidarlo lo más que se pueda…Yo no pido que River salga a empatar ni que se conforme con eso porque seguramente lo terminaría perdiendo, simplemente que sepa interpretar en determinados momentos de un partido de que manera se pelea un descenso, que no es lo mismo que pelear un campeonato…

Aaah… a los que tenemos a 1 punto son Arsenal y GELP.

Por ahora los resultados de los otros equipos no se nos podían dar de mejor manera. Sumado a los 3 triunfos al hilo lo que antes parecía que dependía de un milagro ya es mas terrenal.

Vaamos, buen arranque, los empates son muy bienvenidos.
Si el Rojo le saca aunque sea un empate a Arsenal y ganamos quedamos a 3 de llegar a la linea ideal que es estar abajo de Racing y Godoy, y ahi todos al obelisco :slight_smile:

Aurora: Cuanto tiempo estuviste esperando para descargar toda tu furia eh! Resentida de mierda!

Saludos

Hasta ahora todos muy buenos resultados…

De mi parte que Boca pierda siempre y ojala Velez le meta 10.

Si ganamos nos ponemos a 3 de Huracan, este partido con Argentinos es importantisimo, el mas importante de los ultimos que hemos jugado, ganando tenemos buenas posibilidades de salir de promoción para ya empezar a tomar vuelo.

Huracan la proxima visita a Quilmes, y despues recibe a Banfield.Es obvio que la fecha que viene si no se da el empate prefiero mil veces que gane Quilmes.

Otra vez hay que ganar y puede ser una gran fecha, el puntero juega contra Boca asi que salgan como salgan en algo nos va a favorecer, Tigre y Quilmes van a perder puntos entre si, All Boys tiene un partido muy dificil de ganar contra RD y cia y Huracan ya perdio dos puntos. A ganar si o si, contra Velez les damos descanso…:mrgreen:

Bueno, empato Huracan. Lo mas importante es que no gano. Ojala podamos ganar, nos pondriamos a tan solo tres puntos…Pero francamente, independientemente de los otros resultados, no veo con malos ojos un empate en La Paternal, pero tenemos que salir a ganar siempre!

Yo viendo lo mal que juega Argentinos, no veo otro resultado que la victoria. Son una murga esos muchachos

Mesura, nosotros no somos el Arsenal…

Coincido en que River hasta acá mostró más oportunismo para ganar los partidos que buen juego. Pero lo de AAAJ es realmente flojo, y más teniendo en cuenta que pierden dos de sus pilares, como Ortigoza y Gentiletti, además de Oberman, que si bien es un perro, en este equipo genera bastante arriba. Yo también pienso que River debería irse con los 3 puntos de La Paternal.

Mas bien, pasa que viendo el partido de ayer contra Independiente, al que nosotros arrollamos en el primer tiempo, la sensación que me da es que es un partido muy ganable. El fútbol de los equipos de Troglio ya de por sí es muy berreta, imaginate este que ni siquiera está formado.

Es una cancha chica, capaz que salen a carusearla lo de AAAJ y ya contra Tigre de local nos costó mucho…

El empate viene al palo.

Vamos River.

Nos tenemos que preocupar por ganar de local y empatar de visitante, logico que ganando de visitante nos da mucho aire, pero, para mi modo de ver las cosas como estan, apuntando a ganar de local y empatar de visitante nos viene como anillo al dedo, despacito y parejo, al final podemos rescatar mas de 30 puntos…