¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Y Caruso también. Es un hecho que jugando fiel a su estilo va a perder más de lo que va a ganar…

Que cagada hinchar por San Lorenzo…

Lo de los ascendidos hasta ahora es bastante pobre

Ojala que el Albo empate con gol de Fabbiani :twisted:

¿Quién borró mis mensajes? :confused:

Clarisimo el gol.

Penalazo.

Vamos Albo!! Vamos!!

No quiero asustarlos pero creo que…el coco esta en el foro :gonk:

Totalmente, pero ahi ya no me preocupo tanto si se va porque los dos candodatos a reemplazarlo son Gorosito y Astrada…

GRANDE TULA! PUNTOS DE ORO PARA EL GRAN DT

River increíblemente no apareció ningún lunes en posiciones de descenso directo y ya tiene garantizado no aparecer pasado mañana alli, con el aliciente de que con una victoria ya pasa a un rival directo aunque éste tenga un partido menos… Ni el más optimista de nosotros imaginaba semejante situación, pero es la página 1 del libro…

Me hubiese gustado un empate entre quilmes y tigre, pero bueno, River si gana y Gimnasia pierde, estaríamos a salvo de todo, otro plus anímico para pelear a muerte el partido con velez y no parar más.

Gracias Ramon :stuck_out_tongue:

Mira que Gorosito casi salva al Xerez. Ojo :lol::lol:

Yo no subestimaria tanto a Caruso, es mas si esos son los candidatos, que se vaya ya Caruso Lombardi

quiero que se quede Caruso, a Tigre pasaron de mirarlo con admiración en la época de Cagna, a ser un equipo de mierda que querés que pierda, con Caruso.

Además, me gusta ver como llora, me mato de risa cuando inventa conspiraciones en contra de Tigre, que no existe.

Salvo el triunfo de Tigre perdieron puntos Quilmes, All Boys y Huracan, faltan Gimnasia, Olimpo y Arsenal:mrgreen: (y ganar nosotros, fundamental…)

Estamos dulces eh. Pedimos TODO :lol:

Igual Cagna agarró a Tigre cuando Caruso le había dejado un muy buen equipo que venía con grandes rendimientos.