Por lo que escuché, la idea de Vélez es afrontar los dos torneos con el equipo A.
Igual, para mí, Vélez tampoco es invencible, me parece que es clave quién hace el primer gol. Porque le cuesta abrir los partidos, pero cuando se pone en ventaja es una maquinita.
Eso es verdad, cuando Vélez jugó la Libertadores, aguantó hasta donde pudo con el equipo titular; teniendo en cuenta que sólo esta jugando un jueves antes de nuestro partido y nada más, no sería descabellado pensar que nos ponga a los titulares. Igual, es verdad que van a llegar más cansados que nosotros, tal vez podemos sacar provecho de eso. Y sobre abrir el partido, a Vélez se le complica el primer gol, hay que defender bien, y tratar de encontrar los espacios adelante que va a ser muy difícil. Necesitamos que Funes Mori esté fino en la definición, y que todos arriba jueguen bien. Para ganarle a Vélez necesitamos un funcionamiento colectivo e individual muy bueno.
Turco:
Lo tuyo es sanata pura. Yo no te ataco. Propuse una reflexión sobre las barbaridades que dijeron vos y el 99% de los foristas de ese espacio. Para hacerte cargo de los boludeces que dijiste, deberías reconocer tu enorme error, no de haber dado tu opinión en contrario a la designación de Cappa (estás en todo tu derecho), pero sí de atacar -vos sí que atacaste- y descalificar a una persona de la manera que lo hiciste. Deberías vos y los demás declarar públicamente que se equivocaron. No importa ya lo que pase en adelante con el equipo. Lo que sí ha quedado demostrado ampliamente a esta altura que Cappa no es un inepto, incapaz, mamarracho e impresentable. Espero que te sirva de lección a vos y a todos tus incondicionales “seguidores” para que en el futuro piensen un poco antes de basurear a una persona sin darle siquiera la oportunidad de demostrar sus valores. No te parece?
PD: Yo no tengo hermana. Y como hermana no tengo…
Escribís igual que Aurora, tenés el mismo tipo de redacción, esos dos puntos y el escribir abajo son típico de ella y para colmo te deschavás hablando de mi sobre las palabras contra Cappa que expuse hace meses en tu primer mensaje como forista. Dejame, por lo menos, desconfiar de que no sos un forista que ya anduvo por éstos lados atacando a mansalva a toda opinión que se interponía en tu camino.
Respecto a Cappa, sigo teniendo un concepto parecido en lo que respecta a muchas actitudes que tiene que no me gustan, sobre todo ante los micrófonos y cuando se para de una vereda que todavía le queda muy grande defenestrando a otra vereda que tambien es más grande que el. En ese sentido para mí sigue siendo un impresentable y un mamarracho. Yo no basureé al Cappa persona, estás equivocadísmo, siempre hablé del entrenador y de sus acciones como director técnico o ante los micrófonos.
Respecto a su tarea propiamente dicha como entrenador, he manifestado varias veces que algunos de los foristas de aca con los que si se puede debatir con respeto y sin agresiones (por ejemplo yomaxx o INSIDER que son admiradores del laburo de Cappa) me han hecho entender que había estado equivocado en mis apreciaciones/defenestraciones hacia su trabajo, lo que no significa que yo esté emparentado con sus ideas futbolísticas ni mucho menos. Es cierto, Cappa no merece ser caratulado de inepto e incapaz porque no lo es, pero considero que hay muchos aspectos tácticos en los que trabaja erróneamente. Y quedate muy tranquilo, yo asumo todas mis desgracias y mis errores tanto para con Cappa como seguramente sobre otros millones de aspectos en los que habré emitido una opinión equivocada en éste foro. No me quieras poner vos como un “anticappista”, dejame a mi que yo me pongo solo en ese lugar. No me quieras poner vos en el confesionario a escupir mis desgracias, quedate tranquilo que soy consciente tanto de las cosas que dije como de las que digo y jamás me voy a rehusar a no reconocer un error o un exceso. Si te deja, más tranquilo: TE DECLARO PUBLICAMENTE QUE ME EQUIVOQUE. Espero que ahora puedas dormir tranquilo y en paz.
Y en lo que respecta al resto de tu relato, donde ironizás muy estupidamente hablando de seguidores y tratando de ponerme en un lugar que no tengo y después rematás tu fábula con una chicana que la pasan en canal Volver, nada, para mí son renglones en blanco y no me interesa emitir ningún tipo de opinión/respuesta. Te repito una cosa, si querés debatir no hay ningún problema pero tratá de no pasarte de la raya, sino ésta será mi última respuesta hacia un comentario tuyo.
Cochi: Eso es todo lo que tenés para decir al respecto. Se te va recalentar el bocho de tanto pensar. Me referí de ese modo a todos los que denostaron a Cappa de la misma forma que lo hizo el turco: Antes de pensar en lo que estaban diciendo, que con sus descalificaciones injustificadas se estaban pasando de la raya. Estaban ensuciando a una persona sin motivo.Una cosa es opinar, aún discrepando con sus ideas sobre el jjuego. Otra es maltratar al pedo. Con el agravante de que le erraron como a las bochas en todo lo que dijeron. Con los hechos, Angelito les hizo meter la lengua bien en el culo.
Es primordial ganarle a Argentinos, no tiene absolutamente nada.
Contra Velez con un empate me conformo, aunque que se yo, si le ganamos a Argentinos ya voy a estar con la confianza por las nubes :lol:
Si no me equivoco son 8 los partidos que Cappa lleva a cargo en River ,me parece que es muy apresurado sacar algun tipo de conclusion definitiva, hasta el momento va bien y ojala que siga asi.
Por otra parte no creo que ni el turco ni nadie de este foro haya descalificado a Cappa porque si, cada uno tiene su manera de ver el futbol y es totalmente respetable
Pienso lo mismo, y agrego que por lo poco que lo conozco al Turco creo que si se sale de esta situacion no va a tener problemas en aceptar lo bien que trabajo (eventualmente) Cappa.
Querés debatir sin atacar? Bueno, parece que vos tenés la licencia para descalificar, (mamarracho impresentable). Deberías comenzar vos suprimiendo los ataques. El que puede dormir tranquilo tal vez seas vos, ya que te sacaste el peso de encima al declarar tu error, por otra parte inexcusable. Más que un error, lo que hiciste es de una conducta propia de los intolerantes. Haceme y hacete un favor: despues de la leccion que te dió Angelito (involuntariamente, ya que él desconoce tu insignificante existencia)de ahora en adelante, debatí sin descalificar, emití tus opiniones -aunque sean equivocadas como hasta ahora- sin descalificar a los demás, sin rozar el insulto. De esa manera, te ganarás el respeto de los demás. Para exigir respeto, lo primero que hay que hacer es respetar.Te falta mucho a vos. Pero de a poco te voy a sacar bueno. No te preocupes.
Ah! Y no te ocupes tanto de saber quien soy. Mas bien fijate que es lo que digo, y si podés, argumentá y contestá sobre el tema en cuestión. No sanatees tanto. Conciso nomás. A la sra aurora la he leído, sólo eso. No se quién es. Si lo supera te daría más datos, así no me rompés más las pelotas con ella.
El turco ha dicho en este foro el día 12-04-2010 a las 23.09 hs que Cappa es un inepto, incapaz, mamarracho impresentable (textual). Eso es descalificar. No es sólo emitir opinión. Obviamente todos tenemos derecho a opinar a favor o en contra de algo o alguien. Pero no de maltratar, basurear, ensuciar y descalificar.Sólo dije eso, que está demostrado ampliamente a esta altura que esos calificativos son inapropiados e injustos. No importa cómo le vaya al equipo en el futuro. Lo que vimos hasta ahora es suficiente para descartar esa barbaridad de trato. Por lo tanto, creélo que es la pura. El turco y casi todos los restantes foristas descalificaron a Cappa porque sí. Si tenés dudas al respecto, date una leída al tema "Angel Cappa, Nuevo DT de RIVER (Que Dios se apiade de todos) y fijate todas y cada una de las barbaridades que dijeron casi todos.Después de leerlas, decime si tengo o no razón, en todo lo que dije al respecto. Y me quedo corto.
Bueno muchachos calmemonos un poco, bajemosle a la descalificación desmesurada y a los juicios de valor apresurados. Cappa recién va 8 partidos al frente de River, le ha dado una impronta nueva, ha comprometido a los jugadores con su idea y ha limpiado (con la colaboración de Passarella) el alma perdedora del plantel, eso es innegable.
Pero todavía no ganamos nada, no salimos del descenso, no somos una maquinita de ganar golear y gustar, sino más bien todo lo contrario. Todavía nos falta mucho para llegar al ideal de Cappa, dicho esto por el mismo entrenador.
Tal vez, si es como vos decís, que el Turco lo trató con esas injurias que vos describís, probablemente haya sido apresurado, o tal vez escribió bajo una emoción violenta (recordemos que Angel tomó el mando del equipo cuando se imponía la vuelta de Ramón Díaz, pedido a los gritos por casi todos los hinchas de River), tal vez no le cae bien Cappa, o a lo mejor todo junto. Así como también es apresurado aventurar que “les cerró el culo a muchos” o “ya demostró que no es nada de eso, sin importar lo que pase después”. Por ejemplo, si Cappa sigue insistiendo con Buonanotte, y los resultados no lo acompañan y el rendimiento del enano no es el esperado, no estaríamos hablando de un capricho de Cappa? O si Arano nos cuesta 5 partidos por errores suyos, y Díaz se va a Nacional, no estaríamos hablando de una necedad del entrenador? Por citar ejemplos que a mi entender serían errores del técnico.
Asi que gente a ver si nos calmamos un poco, ok? Porque yo he visto discusiones acaloradas del Turco con foristas como yomaxx sobre el tema Cappa, pero siempre desde el respeto y la no agresión, exponiendo puntos de vista distintos con sus respectivos argumentos, sin apelar a la descalificación entre ellos o a la altanería o la soberbia para reforzar su postura, ya que ellos entienden que no hace falta.
Lo único que nos queda es apoyar al nuevo DT, por más inepto e incapáz será el encargado de tratar de sacarnos del pozo, otra no nos queda… Mucha resignación, mucha desilusión con el presidente y las decisiones pero no queda otra que desearle suerte a este mamarracho impresentable y que trate de hacer un milagro futbolístico…
Digamos que es un poco fuerte y lapidario para con el nuevo DT…
Jajajaja, es verdad, lo prendio fuego a cappa, pero dejemonos de joder… a todos se nos sale la cadena a veces. que esperaban? creo que la mayoria de nosotros estaba en desacuerdo con el nuevo cachetazo a ramao. y no entiendo la actitud de esta persona al criticar un comentario, como si fuera relevante al punto de tener que pedirle disculpas a alguien. la verdad, no entiendo. para mi aca, hay encono. cappa se va mañana y nosotros, los hinchas, seguimos.