Historicamente nos costo mas en jugar en canchas chicas con equipos chicos que lo unico que buscan es sacar el empate. Cuando hay espacios y el otro equipo cree que puede jugarnos de igual a igual nos va, en general, mejor.
Si se habla tanto de la cancha, por algo es. Y para Argentinos son las mismas dimensiones, pero ellos están acostumbrados a jugar ahí siempre, nosotros no.
El gordito falopero habrá dicho lo mismo antes de ir a Bolivia:mrgreen:. Igual creo que en esa canchita de merda se jugó el mejor partido de la era muertos vivos y hasta Barrado fue figura.
Otro candidato sería el inepto, incapaz, mamarracho e impresentable Angel Cappa. No te parece Turcocarp y cía? (12.04.2010 23,09 hs) O los ineptos, incapaces, mamarrachos e impresentables son los que bardearon a Cappa en el momento de su nombramiento?
Llegó el hermano de Aurora… Sería un gusto entablar un debate sobre ese tema, vos analizás palabras y no contextos, vos analizás lo que se dijo ese día y no lo que se dijo desde ese día hasta hoy, vos defendés tu postura atacando la opinión del otro y no argumentando algo propio… Cuando tengas ganas de debatir el tema sin atacar no tendré problemas en hacerlo… Yo no me olvido lo que dije toda mi vida de Cappa y me haré cargo las veces que sea necesario, pero tampoco me olvido de lo que dije y de como he opinado sobre su laburo desde el momento que empezó a trabajar en River…
para mi es un partido absolutamente ganable
aaaj no tiene nada, nada. quedó desarmado, se le fueron jugadores importantes, se fue el bichi, Sosa, desarmó la defensa y el arco, con Navarro… directamente lo lo regaló
debemos cuidarnos el cabezazo, dejar q corran 15’ y despues se gana
Es clave ganarle a AAAJ, es cierto no tiene nada, viene de jugar por la Copa en una cancha pesada como hoy estuvo la de Independiente, y la verdad, por lo visto, no juega a nada. Encima Gimnasia no juega esta semana, así que ganando y perdiendo Tigre, estaríamos saliendo de la zona caliente.
El partido con Vélez depende mucho del equipo que nos quiera poner Gareca.
Ganarle a Argentinos seria importantisimo para jugar con Velez sin ningun tipo de presion, y mas esperando alguna ayudita de los primos horitas despues del partido…Ojala se de, aunque lo veo dificil, sufrimos mucho los centros cruzados y hoy el bicho lo vi que vivio tirando centros de ese tipo