¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Yo no lo cambiaria al esquema.

El año jodido de Boca con el descenso sería el 2012. No por casualidad dicen que se acaba el mundo…

El domingo si tenemos suerte salimos de la zona naranja

a los 5 (o 6 como les guste) grandes, en general pierden con el bicho en la paternal, es el cementerio de los elefantes de capital.

yo me tengo fé para este partido eh, me importa un huevo la cancha y los Rivales…

A ganar a Argentinos y Arsenal, contra Velez es perdible, un empate se firma con ganas:mrgreen:

Si me dicen que para ganarle a Argentinos y Arsenal hay que perder con Velez, también firmo :P:P:P

Son ganables los 3, ademas, a Velez lo agarramos pots-Copa me parece.

son ganables los tres… que pta! que mierda :lol:

Lo de la cancha es verso… River tiene menos espacios pero Argentinos tambien, a River le favorece desgastarse menos sobre todo a los pibes, y a Almeyda lo favorece tener que cubrir menos espacios.

Vos decis que no nos comamos el chamuyo de la cancha de Argentinos?

No sean pesimistas, River va a pelear el campeonato porque de la otra “tabla” vamos a zafar seguro.

Guarda con estas declaraciones que despues quedan en la historia eh!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol:

pero ultimamente a river le fue bien en la canchita de AAJ o me equivoco? :question:

Cada día que pasa respiro un poco mas tranquilo. Grande Kaiser.

Todos los partidos son ganables siempre y cuando River mantenga el rendimiento de las 3 primeras fechas y más si lo mejora.

En este momento no le tengo miedo a ningún rival, al único que le tengo respeto es a Voka, porque siempre se agrandan contra nosotros…:evil:

A velez no le tenes miedo? , esta jugando muy bieen velez (espero que boca minimo saque un empate)

No