Y Astrada asumiendo y diciendo “Siempre fui hincha de este club” :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Estaría bueno ver qué diría si asume Boca, el bostero ese “hincha de Tigre” :twisted:
Y Astrada asumiendo y diciendo “Siempre fui hincha de este club” :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Estaría bueno ver qué diría si asume Boca, el bostero ese “hincha de Tigre” :twisted:
Ambos hinchas de Tigre :exclaim:
lo IDEAL es lo siguiente:
River y Velez ganan sus respectivos partidos contra argentinos y boca. Ambos llegan con puntaje ideal y se arma una gran espectativa por el partido. Gana Velez, en un partido durisimo, y con algun guiño del arbitro lo cual hace que cappa se saque…
Finalizado el torneo River y Velez empatan en el primer puesto con 43 puntos y se define en una final en cancha neutral.
El partido en la bombonera, es dirigido por brazenas, que favorece ampliamente a Velez, pero finalmente es ganado por River y Cappa se venga para siempre de Velez, River da la vuelta en la cancha de Boca, entra a la libertadores, se salva del descenso, y esa misma noche, anuncian la incorporacion de Dalessandro para el torneo siguiente
![]()
deja de fumar
deja de fuma
O que convide…parece que pega fuerte.
tomvcp:Contra AAAJ encontró el gol bastande de casualidad, no es un equipo invencible el de Vélez… Para mí se le puede ganar. Y más si seguimos en racha, contra el bicho
Pero con ese criterio los de Velez dirán que Independiente tuvo chances de empatarnos el partido sobre el final, que el River de los segundos tiempos no es igual al de los primeros tiempos, que a Tigre se lo ganamos en el final en un partido complicado, etc.
Saludo
River está lejos de ser una maravilla, pero si te agarra alguna rafaga de buen fútbol como los primeros 35 minutos contra Huracán ó el PT contra el Rojo puede golpear…y después, espero que el tema de cerrar el partido lo pueda ir manejando con el correr de los partidos Cappa.
PD: Vélez tiene copa entre semana y a mí criterio y viendo por las declaraciones de Gareca, va a ser el torneo al que va a apuntar Vélez.
millo_carp:
tomvcp:Contra AAAJ encontró el gol bastande de casualidad, no es un equipo invencible el de Vélez… Para mí se le puede ganar. Y más si seguimos en racha, contra el bicho
Pero con ese criterio los de Velez dirán que Independiente tuvo chances de empatarnos el partido sobre el final, que el River de los segundos tiempos no es igual al de los primeros tiempos, que a Tigre se lo ganamos en el final en un partido complicado, etc.
Saludo
River está lejos de ser una maravilla, pero si te agarra alguna rafaga de buen fútbol como los primeros 35 minutos contra Huracán ó el PT contra el Rojo puede golpear…y después, espero que el tema de cerrar el partido lo pueda ir manejando con el correr de los partidos Cappa.
PD: Vélez tiene copa entre semana y a mí criterio y viendo por las declaraciones de Gareca, va a ser el torneo al que va a apuntar Vélez
Ojala! Ya les ganamos a los suplentes de Velez la ultima vez, espero que Gareca nos vuelva a repetir el favor
River y Velez ganan sus respectivos partidos contra argentinos y boca. Ambos llegan con puntaje ideal y se arma una gran espectativa por el partido. Gana Velez, en un partido durisimo, y con algun guiño del arbitro lo cual hace que cappa se saque…Finalizado el torneo River y Velez empatan en el primer puesto con 43 puntos y se define en una final en cancha neutral.
El partido en la bombonera, es dirigido por brazenas, que favorece ampliamente a Velez, pero finalmente es ganado por River y Cappa se venga para siempre de Velez, River da la vuelta en la cancha de Boca, entra a la libertadores, se salva del descenso, y esa misma noche, anuncian la incorporacion de Dalessandro para el torneo siguiente, y la venta de abelairas a shabala fc de pakistan en u$s1millon
:
Falto eso ![]()
Matias_Carp:
River y Velez ganan sus respectivos partidos contra argentinos y boca. Ambos llegan con puntaje ideal y se arma una gran espectativa por el partido. Gana Velez, en un partido durisimo, y con algun guiño del arbitro lo cual hace que cappa se saque…Finalizado el torneo River y Velez empatan en el primer puesto con 43 puntos y se define en una final en cancha neutral.
El partido en la bombonera, es dirigido por brazenas, que favorece ampliamente a Velez, pero finalmente es ganado por River y Cappa se venga para siempre de Velez, River da la vuelta en la cancha de Boca, entra a la libertadores, se salva del descenso, y esa misma noche, anuncian la incorporacion de Dalessandro para el torneo siguiente, y la venta de abelairas a shabala fc de pakistan en u$s1millon
:Falto eso :
Lastima que no voy a poder vivir para la final de la Copa 2011 (3 dias despues de que boca se va a la B). Ese mismo dia muero de felicidad en la cancha…
Tigre-Quilmes, toda la vida que pierda tigre, porque los recién ascendidos así como suben rápido al ganar un doparti, tambien lo hacen al perderlo. Además aún tenemos que jugar con la cerveza.
cancha complicada la del bicho :confused
No estoy seguro, pero me parece que ultimamente en esa cancha nos ha ido bastante bien (para lo que son estás últimas épocas).
arielito_carp:cancha complicada la del bicho :confused
No estoy seguro, pero me parece que ultimamente en esa cancha nos ha ido bastante bien (para lo que son estás últimas épocas)
Ganamos 1 sola vez en esa canchita desde que la volvieron a usar así que muy buenos no son los antecedentes…
DAF86:
arielito_carp:cancha complicada la del bicho :confused
No estoy seguro, pero me parece que ultimamente en esa cancha nos ha ido bastante bien (para lo que son estás últimas épocas)
Ganamos 1 sola vez en esa canchita desde que la volvieron a usar así que muy buenos no son los antecedentes…
A Chacarita le ganamos ahi
Pablo:
DAF86:
A Chacarita le ganamos ah
Si es verdad pero le jugamos a Argentinos el domingo :mrgreen:
Ganamos 2 a 1 el año pasado ahì. Y antes 0 a 0.
Ganamos 2 a 1 el año pasado ahì. Y antes 0 a 0
si, y creo que en ese partido y el que le ganamos a Chacarita, jugamos con linea de 3 en el fondo… estaria bueno probarla ahora
De los ultimos 3 partidos ganamos dos y empatamos el otro. Bien. No debemos tener esos numeros en ninguna cancha en los ultimos 3 partidos…![]()
Lo de la cancha de Argentinos es verso,si vos jugas mejor,por más que la cancha sea chica o grande no importa,si River no gano mucho en esa cancha es porque los partidos ahi coincidieron con los peores años de River no porque la cancha sea más dificil que las demas.
Santiago_88:
Ganamos 2 a 1 el año pasado ahì. Y antes 0 a 0
si, y creo que en ese partido y el que le ganamos a Chacarita, jugamos con linea de 3 en el fondo… estaria bueno probarla ahor
No te preocupes, Ferrari y Arano se encargan de que defendamos con línea de 3 y de 2 algunas veces :mrgreen:
el domingo ganamos, sufriendo un poquito, pero ganamos seguro