¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Pero los titulares jugaban peor que los suplentes. Se habían comido terrible pesto en la Libertadores.

y claaro, nosotros somos mucho mejores por eso no jugamos la libertadores (?

Otro partido ganable. Y ojo que los ultimos 2 partidos en esa cancha los ganamos, con Astrada de DT, al bicho y a Chacarita. Un interinato de una fecha del negro es imposible no? :lol:

Jajaja, claro.

Ni en joda se dice eso.

Si algo sabia Astrada era ganar en esa cancha. Lo unico positivo de su segundo ciclo en River. Es por un partido nomas che.

:scratch:
Si pero no hay que confiarse…

todavia me acuerdo de esos partidos :mrgreen::mrgreen::mrgreen: pensar que cuando semi/debuto con argentinos (el partido con indep’te no vale) empezo con todo y todos nos ilusionamos con MR7 (edit: menos gallina491, porque el es crack):mrgreen::mrgreen::mrgreen::evil::evil:

No entendes nada, es para segui ascendiendo en la tabla de promedios…:lol::lol::lol::lol:

Quita ese todos por Dios… yo nunca me ilusione con ese hijo de re mil puta.

Era lo unico que sabia hacer :lol:.Pero yo tengo miedo de que les HABLE a los jugadores.Mira si toda la motivacion de Cappa se viene abajo por el negro.

Boca estaria quedando peor que nosotros :mrgreen:

No se si alguien lo puso, pero Caruso Lombardi se queda en Tigre, pero de no darse los resultados contra Quilmes y otro partido más, y que el piense en irse, los principales candidatos son Madelón, ASTRADA Y GOROSITO! :lol::lol::lol:

Es un partido tan trascendental como el que le ganamos a Tigre o Huracan. Ojala podamos ganar.

Un arranque impresionante,el cual reconozco que no esperaba,pero sabemos que no siempre va a ser así y que queda mucho camino por recorrer,pero lo bueno es que ahora siento que River puede ganar partidos,cosa que antes no pasaba,esperemos seguir así. Sin confiarze pero tampoco teniendole miedo a nadie,no hay ningún equipo que no se le pueda ganar,ni siquiera Velez.

El enano siempre juega bien en la cancha de argentinos… nose porque , capaz porque la cancha es mas chica nose jaja , pero las ultimas veces que jugamos en paternal el enano jugo bien.

cancha complicada la del bicho :confused:

Pero con ese criterio los de Velez dirán que Independiente tuvo chances de empatarnos el partido sobre el final, que el River de los segundos tiempos no es igual al de los primeros tiempos, que a Tigre se lo ganamos en el final en un partido complicado, etc.

Saludos

Esta condenado a la B tigre!!..:lol:

Genial que hayan pasado el partido de Estudiantes - Gimnasia.