¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Por eso hay que sumar todo lo que se pueda en este campeonato, nuestra gran meta tienen que ser los 40 puntos, mientras mas cerca mejor, lo terrible es faltando 10 fechas del clausura seguir peleando por no entrar a la promocion ahi si que cuesta salir a jugar.

quiero 6 de 6 Seria imposible ganar a velez?

Velez juega entre semana por la copa, asi que puede que contra nosotros no ponga los 11 titulares.

Yo pido 7 de 6, cuál hay?

lo digo porque todos lo ven a velez como inganable… y gana sus partidos 1 o 2 a cero nomas… eso si juega bien… pero si nos sigue la suerte y el buen jugo yo creo que hasta podemos ganarle

A AAAJ le podemos ganar. Onda, su dt es Troglio.

Y Vélez…son “clásicos”. Partidos apartes. Es ganable.

Contra AAAJ encontró el gol bastande de casualidad, no es un equipo invencible el de Vélez… Para mí se le puede ganar. Y más si seguimos en racha, contra el bicho.

Casi imposible es ganarle al Barsa o al Inter. A Vélez se le puede ganar, como que no.

Yo le tengo más miedo a la cancha de mierda de AAAJ que a sus 11 jugadores, siempre nos costó ganar ahí, en cualquier otra cancha firmo ya que River gana el partido. Habrá que ver como salen ellos porque perdieron a Gentiletti y a Ortigoza que son 2 de los mejores del 11 titular y encima tienen copa en el medio, de todos modos no va a ser un partido fácil.

Claro yo pienso lo mismo pero la mayoria… esta en que si ganamos a aaaj ya esta… para mi a velez lo inflan mas de lo que es… Anoche Fantino un poco mas no le lamia el reticulo endoplasmatico a Gareca :lol:

Hasta eso nos pusieron en el fixture. Que juguemos contra AAAJ y Vélez cuando tienen partidos de copa en el medio. Para mí hubo re matungo ahí.

Bien Passarella (?).

Tambien habian logrado que Caracas juegue de local en Cúcuta 8| con 5 titulares suspendidos :roll: y nos rompieron el upite igual :oops:

:lol:

para mi AAAJ es ganable… y CAVS empatable :stuck_out_tongue:

no estaria mal

Hay que concentrarse en Argentinos, para Velez falta.

Eso de jugar la copa, no cambia mucho, al ser los primeros partidos de la Copa no agarrás a un equipo fundido, como si estuviese jugando una semifinal, además el suplente de Velez debe ser igual o más complicado que AAAJ.

Lo bueno es que no juega Ortigoza para el bicho y que Troglio hace cosas insólitas, un día te juega 4 4 2, al otro 3 4 3 y al otro 3 4 1 2.

A ver si van a haber tantas camisetas de Boquita el año que viene…

Si se sacan los promedios el año que viene lo mato a Grondona.Una vez que podemos disfrutar a boca sufriendo el descenso no sacan esa posibilidad.

Es el Argentinos más “ganable” de los últimos 3 años por lo menos, lo que no significa que sea facil… Las dimensiones del campo lamentablemente emparejan cualquier tipo de trámite de partido que quieras imponer…

Viendo el fixture, yo no estaría asustado solamente por AAAJ y Velez, después se viene Arsenal en el Monumental, suena a partido fácil y por como están jugando ellos, va a ser durísimo.

Ojo que a este mismo velez ya le ganamos el campeonato pasado con cappa , a Argentinos lo veo ascesible ya ke esta bastante golpeado y sin ortigoza

si pero ese velez estaba con suplentes…