Ya falta menos. A 1 de salir de todo. Ojala sigamos ganando!
Lo de Godoy Cruz es increible… 2do en la clasificacion para la libertadores…
que mal me caen esos titulos, hacían lo mismo con river, en vez de dejar laburar y darle tiempo a borgui…
![]()
tarde o temprano vamos a salir de ahi, gelp y huracan son horribles, tigre tambien…hay que sacarles puntos antes de terminar este torneo…10 puntos al menos
A mi me encantan las minitas de Velez, re lindas y conchetas y me caen como una patada en los huevos muchos cincuentones bigotudos con pinta de garcas que en la semana deben tener el re buen laburo y el domingo se ponen la remera con la V roja y verde y putean a todo el mundo.
Hay que seguir ganando hasta que podamos salir por primera vez de la zona caliente. Hasta ese momento no podemos perde
Lo que importa ahora es salir de ahi. Pero mas importante aun, luego mantenerse y no volver a caer.
Y si, como se habla de River, se remarca River, es para la gente de River en el foro tuRiver.
PD: Aguante River… :mrgreen
Serás bostero…
:mrgreen:
Estamos muy bien en este torneo, 9 pts es clave.
Ahora está en rescatar algunos puntos en estos dos partidos para estar bien.
Si sacamos
- 1 pto estoy OK
- 2 ptos estamos tranquilos
- 3 ptos deberíamos estar conformes
-4 ptos nos tenemos que bancar que nos digan candidatos (aunque nos mufen)
-6 ptos DESCONTROL
Si sacamos
- 1 pto estoy OK
-6 ptos DESCONTRO
1 punto me quedo con gusto a poco… Ojo q con Velez siempre salen partidos parejos. De 2 puntos para arriba duermo sin frazada
no es para nada descabellado pensar en ganarle a Argentinos y empatar con Velez
Sacarle 1 punto a Argentinos y hacer un buen partido ante Velez me dejan conforme. Quizás suene a poco, pero ya se nos están acabando los Independientes, Tigres y Huracán y ahora es cuando el equipo tiene que demostrar de que está hecho.
Lei un comentario de Kissero no se si en este thread u otro… pero aporto algo parecido: mas alla de que estemos bien encaminados para empezar a zafar de todo, lo primordial es eso… después hay que mantenernos, si tropezamos no caer e irnos para abajo nuevamente… empezamos bien, pero sera un proceso lento. muuy lento…
no es para nada descabellado pensar en ganarle a Argentinos y empatar con Vele
Si River llega a sacar 4 puntos de los proximos 6 hay que empezar a hacerle la estatua a Cappa, no jodamos.
Lo clave para mi seria no perder ninguno de los proximos 2 partidos. Simplemente por una cuestion matematica preferiria ganarle a Argentinos y perder con Velez, pero si no fuera por eso me quedaria con 2 empates.
A Argentinos tenemos que ganarle. Hoy es uno de los peores equipos del torneo, especialmente sin Ortigoza.
no es para nada descabellado pensar en ganarle a Argentinos y empatar con Vele
yo firmo la verdad… Argentinos supongo que pondra todo para el partido por la copa, asi que tiene que llegar cansado, seria el colmo que no les ganemos pero esto es futbol.
Con velez y llegando ambos como punteros un empate seria muchisimo
La verdad que si, los partidos que se puede sacar los 3 puntos hay que conseguirlos casi por obligacion, por como esta Argentinos mas que juegan el jueves tenemos que ganar.
Sobretodo porque despues viene Velez, al que hay que llegar de la mejor manera para hacer el mejor partido posible sin reproches.
4 de 6 seria orgasmico… el que pide 6 de 6 para los proximos dos partidos esta fuera de lugar:lol:…
Si sacamos
- 1 pto estoy OK
-6 ptos DESCONTRO
Mmm no se si estaria ok con 1 punto solo,mas que nada porque en la 6ta se viene Arsenal que esta jugando bastante bien y es un rival directo, y ademas su arma ofensiva mas importante es lo que mas nos cuesta en defensa a nosotros, y en defensa son los que mas nos cuesta romper.
Yo le hablaba a un amigo de Racing de cómo estábamos y me dice ¿te fijás en el promedio? Esperá al campeonato que viene.
Estamos muy ansiosos y se nos están dando los resultados. Casi casi que se nos dio el ideal.
Yo creo que el fixture nos ayudó y mucho.