El partido contra Argentinos es ganable e incluso creo que se puede dar un gran partido, lo que pasa es que si no mejoramos desde la seguridad defensiva se nos va a complicar, si terminamos como terminamos hoy ante Argentinos en esa cancha en la que podes generar una jugada de gol desde un pelotazo estamos al horno, encima ataja la aparicion en el arco que viene rindiendo bastante bien. Mas alla de que este Argentinos es bastante poronga, hay que ir calladitos como hasta ahora, ademas que Velez puede perder puntos en el proximo partido, a noser que los jugadores de Boca quieran que se vaya Borghi, je.
Yo detesto a sus hinchas. Se hacen los villeros y son todos emos, floggers y nenes de papa y mama que los apuras un poquito y se hacen caca encima. Encima existen desde los '90, porque antes de eso si tenía 4 hinchas era mucho. Equipito de mierda.
Muchachos, tampoco pensemos en una victoria contra Velez en el Amalfitani, estamos a años luz de ellos…Podría pasar pero corremos con todas las de perder.
Yo no se como hacen algunos para ilusionarse con el campeonato. Ayer en la cancha la gente gritando la canción mufa en la fecha tres me pareció totalmente impresentable. El partido frente a Velez tiene que ser la vara para medir nuestras posibilidades.
Lo más difícil de un ciclo exitoso es saber cuando tiene que terminar. Boca está dejando pasar muchos buenos jugadores y técnicos en pos de sostener algo que hace, mínimo, 2 años está acabado.
Paraaaa ni que fuera Holanda '74. Es un gran equipo, tal vez el mejor del torneo junto con Estudiantes, pero tampoco es invencible
No se entiende mucho, decís que no sabes como hacen algunos para ilusionarse y después que contra Velez vamos a ver para que estamos, osea, primero sentencias que River no puede aspirar al campeonato, argumentando una canción, buen punto ese también y después le dejas la puerta abierta a un campeonato dependiendo de lo que pase en un partido de la fecha 5, osea…
La España del 2010, ya el ejemplo de Holanda fue:mrgreen:
No. Es ganable. Pero si me decis que mañana jugamos con Velez veo un 3-0 en contra. No sé, es la sensación que me da más allá de estudiar las posibilidades y demás.
Algo así es imposible de saber. Solo sé que la Holanda del 74 fue algo superlativo, pero no consiguió el titulo, mientras que España en una circunstancia similar si lo consiguió.
Velez va a ser la vara para medir que chances tenemos ante equipos sólidos, capaz no se entendió. Obviamente que en la 5 fecha no se define absolutamente nada, incluso sabiendo que de ganar los próximos dos partidos estaríamos solos en la punta.
Jaja, no es eso, sino que depende donde lo usen. Y acá está remarcado River (ej, en amarillo), porque es el foro de River. Si quieren remarcar otro equipo, no hay drama, pero por lo menos que cambien los colores o remarquen al equipo al que hacen referencia, je. Si quieren hablar sobre Boca, que remarquen a Boca.
Ahí está Niko.
Tabla de Promedios actual:
La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):
Acumulada AÑO 2010 (Cl. 2010 y Ap. 2010) - Clasificación a la Copa Libertadores 2011
^Campeón Clausura 2010: clasificado a la Copa Libertadores 2011
Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)