¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Que asuma Diegote en cia. de Mancuso. :lol:

“Para todos los hinchas de Boca que no creían que nos ibamos a salvar de la Promo, con el perdon de las damas, que la chupen. Y que la sigan chupando…”
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Sería orgásmico:twisted::twisted:

Pobre manteca, se banca un monton de puteadas y el chabon es re correcto, jaja.

“Vinimos a apagar un incendio.” Luego de hacer una campaña deplorable…

De solo pensarlo se me pone una sonrisa de oreja a oreja en la cara :lol:

:mrgreen::mrgreen: Diegoooooo diegooooooooooo, imaginar esto es para terminar un feliz domingo, demasiado por hoy:mrgreen:

Si, es verdad, no arma bardo, pero tampoco es que se lo bardea, ja. Aunque se me hace que mas puteadas se va a comer en su foro por los propios hinchas de Boca si es que sigue abriendo threads parecido a este, jaja. Digo, conociendo a los hinchas de Boca como son la mayoría de “cerrados”, para decirlo de manera elegante. :twisted::mrgreen:

Para mi si no renovaba Riquelme ahora se lo estaria nombrando a Maradona, pero como dijo el deivi, hipotitezar sobre lo que fue y no se que llega a ser incoherente. O la otra es que se vaya Borghi, venga Maradona, se arme bardo con Riquelme, este se meta el contrato de 4 años y se vaya a la mierda.

Cada vez que profundizamos más el tema se pone todo más lindo :lol:

Diego, furioso porque no le pueden traer al Chino Garcé, a pesar de la explicación de que es un ex-River y que ya se retiró, y a Jonás Gutierrez, da una conferencia de prensa en un McDonald’s y proclama

“Crespi me mintió, Ameal me traicionó”

Días antes de perder 0-4 con River en Rosario, donde ahora Boca oficia de local, ya que según Maradona “en esa olla a presión las gallinas se cagan todos”, el ex astro aseguraba ante las cámaras de TyC Sports “No se coman el chamuyo de River, nosotros no somos el Barcelona”

Chau flashie como loco

:lol::lol::lol::lol::lol:

9 de 9, parece mentira… A ganar en La Paternal y jugamos de regalo el partido con Vélez. 12 de 15 seria increible.

:lol::lol::lol:

Siempre quiero que gane River y siempre quiero que pierda Boca, asi que si pasa eso el partido Velez-River va a ser con los dos punteros con puntaje ideal… PARTIDAZO!

Hay que seguir ganando hasta que podamos salir por primera vez de la zona caliente. Hasta ese momento no podemos perder

Como me gustaria ganarle a velez, odio a sus hinchas y a sus jugadores y al técnico, club de mierda si los hay, quiero romperles el orto.

Es ganable contra Argentinos por la sencilla razon de que esta Troglio.

Rivoira, Garnero, Troglio… Linda seguidilla:mrgreen:

Solo te pido, River Plate, que ganes dos partidos más, y un escalón de cuatro ya superar.

No quiero ser extremista pero si ganamos estos dos partidos salimos campeones…

Perdon, me ilusione.