No hay caso. Parece que hablara en inglés y por eso no me entienden un carajo de lo que digo. A ver:
yo no he dicho que el equipo esté jugando bien, ni que fuera una maquinita, ni nada por el estilo. Sólo dije que con lo hasta ahora visto está demostrado que Cappa no es un inepto, impresentable y otras boludeces por el estilo.
Cómo tal vez, si es como decís vos? Te estoy diciendo que leas las declaraciones del turco y los demás desaforados en el tema “Angel Cappa, Nuevo DT de RIVER (Que Dios se apiade de todos)” 12-04-2010. No son suposiciones mías.Es lo que dijo el turco, y otras barbaridades como lo que dijo Pancho: “Pedante, mala leche, hijo de mil putas, viejo prostático hijo de puta”.O la pelotudez que dijo Locopoco:“Lo bajo que cayó el futbol argentino, para que BOCA-RIVER se lo disputen a Cappa” Etc.Etc.Y otras gansadas por el estilo que dijeron casi todos los foristas ese día.
Ya lo dijo Cappa como mil veces: No es un capricho sostener y bancar a Buonanotte. Lo hace para darle la confianza suficiente para que recupere el nivel de gran jugador que él es. Se puede discrepar, pero en todo caso el tema es opinable.
Si Arano comete errores que nos cuestan 5 partidos… Y si hace 5 penales y 8 goles en contra, eh? eh? Bueno esto es tan ridículo que no vale la pena comentarlo. O creen Uds que si Arano más adelante juega mal, no lo va a sacar? O acaso creen que porque lo pidió a Caruso por su rendimiento en Godoy Cruz lo va a poner aunque ahora todavía no haya logrado su nivel? No. Y esto ya lo demostró poniendo a Funes Mori. porque a pesar de la opinión de muchos, Cappa vió que ahora está mejor que Caruso. O no?
Yo también entiendo que no hace falta discutir con ataques y descalificaciones. El que no lo entiende es el turco y los demás que mandaron semejantes calificativos rayanos con la injuria. Precisamente es el motivo de mi intervención en este tema.
Cuando se hacen los cancheros, gastándome con lo de “ché es aurora, no?” Le respondo como se merece, pero de onda, como se tratan dos varoncitos.Así lo entendió Tango.
Por eso mismo, HASTA AHORA demostró lo contrario. Y entonces cuando perdamos 3 partidos seguidos (esperemos que no) va a volver a ser todo lo que dijo el Turco? No, ni una cosa ni la otra. Es muy temprano para ponerse de un lado o del otro.
Los comentarios los leí (no todos, específicamente busqué el del Turco que posteé un par de comentarios más arriba), pero intenta entender el contexto: la gente de River clamaba por Ramón y Passarella le dio la espalda y trajo a Cappa. Podría haber descargado su bronca con el presidente, cierto, pero eligió darle a Cappa, tal vez porque no siente animosidad por el DT, o porque no le salió defenestrar al Kaiser, la verdad no lo se, pero intenta poner eso en tu cabeza antes de saltarle a la yugular. Por caso, yo hace un par de meses lo maté a Funes Mori y me lo hicieron notar, pero siempre desde la buena onda y no desde el comentario revanchista.
Lo de Buonanotte y Arano lo tomé como ejemplo, tampoco hay que ser tan pragmático para rebatir eso, simplemente lo marqué porque es lo que más se le critica a Cappa. Con respecto al Enano, si se usa el discurso de Cappa, es una cosa, y si se usa otro criterio (por ejemplo, lo que se ve en cancha), la lectura es distinta. Y esa lectura también la aplico al hipotético caso que planteé con Arano, otro de los más castigados por el hincha, a pesar de que todavía no se mandó cagadas importantes.
La idea no es hacer una defensa del Turco, porque seguramente él lo puede hacer solo y probablemente mejor que yo, porque el sabe lo que él mismo piensa. La idea es calmarnos un poco, ser menos agresivos, y tratar de debatir con respeto.
[/u]Eso. Eso. Estoy muy de acuerdo. Todo mi discurso fue dirigido a evitar las descalificaciones. Eso es lo que puntualicé repetidas veces. Como también subrayé que todos tenemos derecho a emitir nuestras opiniones. Cualesquiera sean. Pero no el destrato. Debatir con respeto, sí. Descalificar, no. Parezco un choborra de tanto repetir lo mismo.
Será hasta mañana, entonces.Que pasen muy buenas noches. Uy! Ya son casi las 6.00. Bueno, que pasen muy buenos días.
:lol::mrgreen: Ese párrafo es uno de los tantos que le habré dedicado a Cappa en su momento, si no recuerdo mal el instante que dije eso fue justamente la misma noche en la que horas antes había ido al club con muchos foristas de aca a pedir por la vuelta de Ramón Díaz, estaba muy indignado y me descargué de esa manera cuando me enteré que venía Cappa… De todos modos no viene al caso estar hablando de ésto ahora, y para mí la discusión con ésta persona esta totalmente terminada, ya descubrimos que efectivamente es Aurora la que postea y es una forista con la que no me interesa establecer ningun tipo de debate, ni de Cappa, ni de River, ni de los eclipses solares… Todavía no puedo creer como tiene la caradurez de recalcar que ella debate con respeto y sin agredir pero bueno, ese es su problema…
Y quedate muy tranquila, que Cappa por mí será juzgado en River con el correr del tiempo y puntualmente por lo hecho desde que pisó el club, nada tendrá que ver su pasado… Ojalá termine siendo el mejor técnico de la historia del Club, porque eso significa que a River le va a ir bien… Hasta siempre…
fuera de tema: un segundo:
cada cual puede defender su postura, equivocarse o no . darse vuelta o no …lo malo de las cosas n oes emitir una opinion sino es que si esa opinion resulta erronea el dia mañana aceptarla(y se muy bien que el turco lo aceptaria si fuese necesariao)
realmente me molesta que se ataque a alguien solo por algun comentario , y realmente me engrana mucho mas cuando se buscas boludeces o palabras en si para tratar de descalificar a foristas que ralmente valen mucho la pena leer por sus desarrollos y sus informes, mas alla de que compartas o no , como el turco y matias (insider)…realmente no veo que eso sume bajo ningun punto de vista…
Argentinos es un partido ganable pero no fácil y lo de Velez va a depender de como lleguen, si nosotros ganamos el domingo y ellos pierden con la bosta, va a ser como una final para no perdernos pisada, si nosotros perdemos y ellos ganan van a estar mas tranquilos y quiza no pongan todos los titulares. También tendrá que ver el resultado que saquen en la copa…
Un boludo/a entró al foro y empezó a bardear al Turco por un comentario que hizo sobre Cappa, empezaron a “discutir” y por la forma de escribir se descubrió que era Aurora, y se lo baneó por doble cuenta
Además el contexto: eran días en que Ramón dijo que volvería sin dudarlo, Passarella apenas había asumido, estábamos en el fondo del mar (no quiere decir que hayamos salido completamente), etc.
Los ramonistas estaban como locos y creo yo que era entendible.
No se lo baneo porque tiene forma de escribir parecida eh
No, vamos a dejarla.
Siempre es necesario un usuario al cual descargarle la bronca acumulada del dia.
Si no me termino desahogando con cualquiera buena onda, y no da :mrgreen: