¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Oops … Gol de All Boys.

Boca la verdad que es asqueroso como está jugando y para colmo de males le va ganando All Boys…maaamita querida, decí que ni ganando nos pasan, pero no tienen que sacar puntos.

Gana All Boys…Igual me alegra, obvio.

Están hasta las manos estos bosteros, van perdiendo con allboys.8|

1,5 a 0

Bostero de mierda te querés matar. Por Dios, que disfrute ver así a la mugre.

Hubiese preferido que empiece ganando Boca y que después lo empata el albo, pero igual me pone contento. Cualquier cosa menos que gane Boca.

Jaja, no nos conviene para nada. Pero qué lindo ver a voka así…

dos pepas ya se están comiendo. Que amargos por favor. El bichi está hasta con la cuerda en el cuello.

Que la alergia hacia la mierda no tape el bosque, tiene que perder allboys…

por lo menos es a los muertos de bosta :lol:

Dios regalame un gol de Fabbiani a Boca por favor!

Está perfecto, All Boys algún que otro partido tiene que ganar, y si es a Boca, joya, lo importante es que River se mantenga así, depende de River esto.

All Boys no va a ganar mucho más, tomémoslo como una excepción… de hecho nuestros rivales son los que dividen por 3, porque en cuanto los ascendidos ganen un par de partidos ya se nos van al carajo. Mientras le descontemos a los que dividen por 3, vamos a estar tranquilos… Es muy dificil que All Boys, Olimpo y Quilmes simultáneamente hagan campañas excelentes. Alguno va a quedar incrustado abajo seguro.

no pasa nada, todavia siguen abajo nuestro, aparte cuantos partidos mas va a ganar???

No sé che, yo quiero que la bosta pierda siempre! lo mismo, el torneo pasado, me chupaba un huevo y me gustó que Tigre y GELP le ganaran. :mrgreen:

Además, me gusta que Boquita empiece a mirar la tabla de abajo con recelo… ellos están casi en el mismo lugar que nosotros hace un año :twisted: Los salvan los puntos del torneo que salieron campeones, como a nosotros nos ayudaban los puntos del torneo que ganó el Cholo… pero si siguen así van a conocer lo que son los partidos de seis puntos

ya hay un tema asi en la mitad mas uno? :mrgreen:

Boca nos quiere cagar, otra no hay…

Se estan cagando solitos! Que sigan asi que los vamos a tener abajo nuestro el campeonato que viene! :lol:

Grito y no grito los goles de All Boys, puta madre, Aguilar y la re concha de tu madre!