que empaten ars.hur…Racing se quiere matar…estamos a 11 ahora…les vuelve el cagazo :twisted:
Juega copa y contra nosotros no van a poder contar ni con Ortigoza ni Gentiletti.
Hay que ganar SI O SI.
Yo ya lo dije y lo sigo pensando, cuando hay 2 equipos comprometidos, empate! Es la unica forma que tenemos de descontarles a ambos, lo mismo cuando juega Boca con alguno de esos equipos, principalmente porque nunca quiero que gane Boca y segundo porque si siguen perdiendo puntos van a estar peleando con nosotros en cualquier momento.:mrgreen:
Totalmente.
Mierda que estábamos (estamos) mal, ganamos 3 seguidos y seguimos abajo, que bueno que Tigre y el Lobo son equipo muy horribles, eso también.
empate, total la fecha que viene arsenal vs independiente (va a salir con todo el rojo) y huracan vs newells (se lo garcha de dorapa), si nos va bien contra el bicho estamos mas cerca de la gloria (?)
Y encima no juega a nada. Y no juega Ortigoza. Esta para ganarles
Yo entre Arsenal y Huracán, prefiero que gane Arsenal. Es obvio que el empate es lo ideal. Pero si alguno tiene que ganar, que sea Arsenal. El equipo de Grondona nunca se va a ir a la “B”. Además, tiene un plantel interesante con un técnico ideal para es equipo.
Y, de paso cañaso, nos queda “El Globo” bastante cerca… a 5 (cinco) puntos.-
Lo veo con suerte de Campeón a River…que quieren que les diga!!! :mrgreen:
noooooooooooooo! pará! ahora te van a tratar de mufa, ja.
Lo mismo, no entendía porqué la gente ya cantaban por el campeonato en la 3º fecha… ![]()
No es de sorprenderse, asi pasa con los equipos que recien ascienden. Pierden un partido y estan ultimos, ganan uno y trepan a la quinta posicion, pierden otro y vuelven a promocion, mas o menos ese ha sido el transcurso de Olimpo en estas 3 fechas…y puede quedar empatado en descenso directo si gana All Boys.
Bueno se han dado buenos resultados para River, y con el triunfo millonario se acortaron las distancias. Ahora con un empate de allboys me voy contento a dormir. :lol:
Comparto, me parece que lo más importante es limarle la ventaja a Huracán antes que a Arsenal, que se nota que tiene mucho mejor plantel y esta más armado…
Una pregunta si el domingo ganamos y si pierde o empata tigre salimos de la promo no?
Bien perdio Huracan y empato Gelp y obviamente ganamos nosotros
ya estamos river
La fecha que viene salimos de la promocion y quedamos a tiro de Huracan
al Bicho le ganamos, siempre y cuando Cappa se deje de joder con sus codigos y arme el equipo que corresponde.
Pavone tiene que jugar con Funes arriba, no va esto de tener solo 1 delantero. Somos River Cappa despertate !!!
Buenanote al banco. No me gusto River en el 2do tiempo para nada. Muy livianito, sin polenta arriba.
sin polenta el medio… por eso no pasaba nada arriba… tendria que haber puesto a acevedo
Tenés razón, en estos 3 partidos todos se han comido goles hechos con el arco vacío, cosa que antes no pasaba y te la clavaban de 40 mts., igual no digas nada:twisted:
Si, pero los de abajo tuvieron un arranque bastante mas flojo del que yo esperaba