Desastrozo.
Ojala no saquen los promedios (aunque me parecen una mierda), porque los quiero ver ahi abajo :twisted:
Te creia en la cancha.
Bostero puto chupame un huevoooooo
Por qué no fuiste Mante?
Estoy… No sé para qué jaja
Me imagino como van a estar los tirabombas en el programa de fantino. Habrá que mirarlo un rato para ver las boludeces que dicen. :lol:
jajajaj el puto de medel la quizo sacar con la mano… no lo habia notado jajjajaja muertos! :twisted:
En estos momentos los bosteros están en el puesto n 19 de la tabla de posiciones jojojojo.
Estás en la cancha? tenés internet en el cel/blackberry?
Alto telefonito debés tener…
Capaz ya no lo tiene más :lol:
Fran:
Manteca80:
Estoy… No sé para qué jaj
Alto telefonito debés tener.
Capaz ya no lo tiene más :lol
Ya una vez le quisieron afanar la camara. Capaz q esta vez tuvieron exito con el fono :lol: :lol:
Esta con una notebook desde la tribuna. :lol:
Ahi lo veo! (?)
Esta con una notebook desde la tribuna. :lol:
Ahi lo veo! (?
Me hiciste acordar a un forista que una vez dijo, que estaba posteando desde la tribuna con la notebook. Cuando era todo chamuyo.
Imposible querer que Boca siquiera empate.
Qué malo que es Méndez.
Cuando ven a Boca, no les da la sensación de haber visto este tipo de partidos antes?? Pero en vez de azul y amarillo, la casaca era roja y blanca…
Realmente no sé que carajo le vieron a Méndez para contratarlo, es un picapiedra. Ya debería estar afuera de la cancha con todo lo que ha pegado.
que gane el albo este partido y nada más
Cuando ven a Boca, no les da la sensación de haber visto este tipo de partidos antes?? Pero en vez de azul y amarillo, la casaca era roja y blanca…
Totalmente… y que lindo :mrgreen:, esperemos que sean las vueltas de la vida o las cosas del futbol y sufran mucho por mucho tiempo…