Y en ‘Asociacion Atletica Argentinos Juniors’ donde esta la palabra club? :scratch:
No hago apuestas con abogados, aparte no quiero sacarte plata… Además este foro aun me debe un asado al cual estás invitado pero solo para ver como yo lo disfruto… Para mí Quilmes si cambia el DT antes del Clausura se salva de todo… Olimpo será descenso directo y All Boys mínimo promoción… Y mientras más tiempo se quede Caruso en Tigre, más posibilidades hay de que sean el otro puesto de descenso…
que opinas de velez 1,5- argentinos 0 ?
MAAXX:juampi_millolocura:
Lorenzo Vs Club, lindo partido. :lol
Para eso son todos club vs club porque todo tienen club en sus nombres
Y en ‘Asociacion Atletica Argentinos Juniors’ donde esta la palabra club? :scratch
Brillante. Contundente. :)![]()
Turcocarp:
No hago apuestas con abogados, aparte no quiero sacarte plata… Además este foro aun me debe un asado al cual estás invitado pero solo para ver como yo lo disfruto… Para mí Quilmes si cambia el DT antes del Clausura se salva de todo… Olimpo será descenso directo y All Boys mínimo promoción… Y mientras más tiempo se quede Caruso en Tigre, más posibilidades hay de que sean el otro puesto de descenso…
que opinas de velez 1,5- argentinos 0
:lol::lol::lol::lol:
Dejen de cachetear al narigon, cada vez le estan tirando la cara mas para atras.
MAAXX:juampi_millolocura:
Lorenzo Vs Club, lindo partido. :lol
Para eso son todos club vs club porque todo tienen club en sus nombres
Y en ‘Asociacion Atletica Argentinos Juniors’ donde esta la palabra club? :scratch
en la entrada a la sede que tienen en punta arenas dice “bienvenidos al club”.
Todos putos, no se pueden sacar del ano el glorioso 5,5…
Diber:
MAAXX:Para eso son todos club vs club porque todo tienen club en sus nombres
en la entrada a la sede que tienen en punta arenas dice “bienvenidos al club”
Toma!!! :lol::lol:
Diber:
Adentrooooooooooooooooo :lol::lol::lol:
andy:
Diber:
Toma!!! :lol::lol
Pero eso no es el nombre
andy sos un genio:lol: …
[quote=“Cochigallina, post:6113, topic:74381”]
Godoy Cruz está 2º para entrar a la Libertadores. Si se clasifican, no me extrañaría que puedan hacer la gran Talleres y descuidar el torneo local el año que viene. Claro, a menos que se sigan afianzando y traigan refuerzos importantes. Porque es al pedo, seas chico o grade si jugás Copa, es un incentivo mas para que los jugadores quieran venir
[/QUOTE]Nas alla de que entre o no en la copa…me gusta como juega ese equipo:juagan a un toque,haciendo triangulaciones…presionan bien en equipo sin necesidad de correr al pedo…
Hasta ahora en estas 3 fechas se dieron casi todos los resultados como queriamos,ojalá siga asi.
Diber:
Fijate mañana si sigue estando el cartel (?
Hasta ahora en estas 3 fechas se dieron casi todos los resultados como queriamos,ojalá siga asi
exacto. los 3 partidos q importaban hasta ahora, todos resultados positivos: Tigre, Olimpo y Quilmes. ojalá hoy domingo sigamos de racha
Entonces a la bosta podemos decirles Juniors, a Defensa solo “Justicia” y a All Boys solo “Boys”.
Bueno, me voy a ver Martìn vs Esgrima.
Godoy Cruz tiene muchos jugadores del Chicago 2006/2007: Carranza, Damonte, Donda, Nico Sànchez, Sigali
O sea, se reforzo horrible:mrgreen:. Y se le fue Fede Higuain.
Diber:
Brillante. Contundente. :):
No entndo, era sanñorenzo contra racing CLUb, q tiene q ver Argenitos?
Arsenal-Huracán que nos conviene, un empate quizás?
Arsenal-Huracán que nos conviene, un empate quizás
huracan esta a 8 pts y arsenal a 5
seguro no debe ganar arsenal
un empate o de ultima q gane huracan
pasa q de los equipos q dividen como River, arriba nuestro solo tenemos a :
Gimnasia a 3,
Tigre a 4
Arsenal 5
Huracan 8 pts