¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Y en ‘Asociacion Atletica Argentinos Juniors’ donde esta la palabra club? :scratch:

que opinas de velez 1,5- argentinos 0 ?

Brillante. Contundente. :):slight_smile:

:lol::lol::lol::lol:

Dejen de cachetear al narigon, cada vez le estan tirando la cara mas para atras.

en la entrada a la sede que tienen en punta arenas dice “bienvenidos al club”.

Todos putos, no se pueden sacar del ano el glorioso 5,5…

Toma!!! :lol::lol:

Adentrooooooooooooooooo :lol::lol::lol:

Pero eso no es el nombre

andy sos un genio:lol: …

[quote=“Cochigallina, post:6113, topic:74381”]

Godoy Cruz está 2º para entrar a la Libertadores. Si se clasifican, no me extrañaría que puedan hacer la gran Talleres y descuidar el torneo local el año que viene. Claro, a menos que se sigan afianzando y traigan refuerzos importantes. Porque es al pedo, seas chico o grade si jugás Copa, es un incentivo mas para que los jugadores quieran venir
[/QUOTE]Nas alla de que entre o no en la copa…me gusta como juega ese equipo:juagan a un toque,haciendo triangulaciones…presionan bien en equipo sin necesidad de correr al pedo…

Hasta ahora en estas 3 fechas se dieron casi todos los resultados como queriamos,ojalá siga asi.

Fijate mañana si sigue estando el cartel (?

exacto. los 3 partidos q importaban hasta ahora, todos resultados positivos: Tigre, Olimpo y Quilmes. ojalá hoy domingo sigamos de racha

Entonces a la bosta podemos decirles Juniors, a Defensa solo “Justicia” y a All Boys solo “Boys”.
Bueno, me voy a ver Martìn vs Esgrima.

O sea, se reforzo horrible:mrgreen:. Y se le fue Fede Higuain.

No entndo, era sanñorenzo contra racing CLUb, q tiene q ver Argenitos?

Arsenal-Huracán que nos conviene, un empate quizás?

huracan esta a 8 pts y arsenal a 5
seguro no debe ganar arsenal

un empate o de ultima q gane huracan
pasa q de los equipos q dividen como River, arriba nuestro solo tenemos a :

Gimnasia a 3,
Tigre a 4
Arsenal 5
Huracan 8 pts