Claro, el empate no me caería mal, para que no sumen mucho ninguno de los dos, y se repartan solo un puntito. Lo que no debe pasar es que gane Arsenal.
Es increíble entonces que bien que nos vino el otro día ganarle a Huracán!!!
Es clave ganar hoy, porque después vienen dos fechas DURÍSIMAS, aunque AAAJ va a estar bastante mermado por la falta de Gentiletti y de Ortigoza.
Si ganamos hoy y le sacamos UN puntito a AAAJ en la paternal, estamos hechos y podemos ir tranquilos contra Vélez sabiendo que aún perdiendo no estamos tan mal.
Me acuerdo varios partidos que el hdp nos hiso perder… contra lanus en la copa es una, la cancha estaba mal, la defensa como siempre, no paraba ni el bondi con una tira de cospeles… y este hdp se comia los goles…
Ojalá, ahora tengo más fe. El tema es que esa cancha de mierda de metegol es un quilombo per se, pero es cierto que con troglio, navarro, sin gentiletti y sin ortigoza debería ser más sencillo pero no nos creamos de repente el dream team, todo nos va a costar…
pero es cierto, podemos tener fe, pero primero hay que ganarle al Rojo
Y contra el rojo? le hicieron un gol mas pelotudo, creo qe la “elasticidad” del indio vega la sacaba, hasta ojeda qe mide 1 metro 20 cm la sacaba
Es más gandin hiso el primero, y el pelotudo no la sacó… era re facil sacarla
En el segundo, me acuerdo qe le keda de casualidad a piatti y el pelotudo sale a tapar con el cuerpo para adelante, con las RODILLAS para adelante…
Y EL TERCERO NI HABLAR, COMO LE SALIO A TAPAR A SILVERA FUE UN DESASTRE… AHI TENES OTRO PARTIDO
y no se olviden de los dos goles que le regaló a GELP en ese partido que ibamos 2 a 0 en el Monumental…Ormeño pato desde la casa y el enfermo este no puso las manos…el segundo medio que tambien se lo comio…2 puntos de oro perdimos ahi…y con un rival q ahora es directo
Yo la verdad estaba cagado hasta hace un tiempo, no estoy tranquilo del todo, pero la forma en la que se está dando el campeonato nos favorece bastante.