Bueno, la única manera de que Godoy Cruz hubiese entrado en la pelea era si le descontábamos por lo menos un tercio de la ventaja en las primeras 10 fechas, por lo que se ve ésto no va a pasar… Metió dos empates contra equipos grandes y ahora gana de local (en Mendoza no perdió nunca con Asad)… Sumado al gran arranque de Racing ya casi podemos confirmar que la lucha será solo con 4 rivales que dividen como nosotros, salvo que ocurra una catástrofe con otro equipo…
jajaja, que huevadas estas diciendo Ezequiel jejeje.
Olimpo no tiene manera de quedarse en primera. Es un equipo LAMENTABLE. Pero lamentable mal.
All Boys y Quilmes se van a pelear por el otro descenso directo, y el otro va a la promocion. No dan mas que para eso. Imposible que mantengan la categoria directamente.
River va a pelear solo por el ultimo puesto de promocion, y se lo gana, muuuuuuuuuuuuy comodo a Tigre.
Hoy, a 36 fechas del cierre de temporada, te arme los descensos. Si no pasa eso, te pago una caja de Branca. Si pasa, me pagas vos dos cajas a mi. :mrgreen::mrgreen:
Pd: River, aparte de los 4, termina la temporada varios equipos abajo en la tabla de los promedios.
No hago apuestas con abogados, aparte no quiero sacarte plata… Además este foro aun me debe un asado al cual estás invitado pero solo para ver como yo lo disfruto… Para mí Quilmes si cambia el DT antes del Clausura se salva de todo… Olimpo será descenso directo y All Boys mínimo promoción… Y mientras más tiempo se quede Caruso en Tigre, más posibilidades hay de que sean el otro puesto de descenso…
Godoy Cruz está 2º para entrar a la Libertadores. Si se clasifican, no me extrañaría que puedan hacer la gran Talleres y descuidar el torneo local el año que viene. Claro, a menos que se sigan afianzando y traigan refuerzos importantes. Porque es al pedo, seas chico o grade si jugás Copa, es un incentivo mas para que los jugadores quieran venir.
Pense que se habia reforzado mal Godoy Cruz , pero sigue teniendo el mismo equipo casi que hizo el campañon . Encima Asad parece ser buen tecnico , va a estar mucho mas cerca de la libertadores que de pelear el promedio