Obviamente es muy rapido para sacar concluciones,pero de lo que vi hasta ahora Quilmes es menos de lo que pensaba,All Boys jugó bien pero no ligo y eso le puede pesar,y Olimpo es fuerte de local pero de visitante es flojo su rendimiento. Y de los que dividen igual que nosotros Tigre si sigue Caruso van a seguir perdiendo,Gimnasia esta como siempre,Arsenal mejoró con respecto al torneo pasado y Huracan es muy irregular.
La unica que tenemos es jugar lo mejor posible para tener mas chances de ganar y sumar de a tres…
Es fundamental ganar los partidos de 6 puntos, con los que tienen bajo promedio y los recien ascendidos.
A lo que te han llevado querido RIVER !!!. Aguilar y compania: A JUICIO YA !!!
Que duro este tema, gano en el partido del sabado, me pongo contento porque empato quilmes, tengo fe contra Independiente, miro este tema y se me va todo a la mierda.
Todos los equipos que pelean con nosotros son equipos que con suerte llegan a los 20 y pico de puntos, pero con bastantes ganas, mientras nosotros hagamos dos grandes campañas va a estar todo bien.
Por favor que mañana se iluminen los pibes, no me molesta no salir campeon pero hoy por hoy Independiente de Local es para sacar los 3 puntos.
Si la otra vez pensaba eso, me decia, ahora estoy ansioso por pasar a 2 x lo menos de esa tabla, pero si los pasamos despues voy a estar con los huevos en la garganta recontra nervioso para que no nos vuelvan a pasar, o que no se acerquen.Va a ser jodido.
Bueno pero seria un paso adelante gigantesco empezar a pelear a la par de ellos. No se olviden que estabamos a 7 puntos del rival directo mas cercano. La primera mision esta cerca de cumplirse. Y que sea en tan poco tiempo es excelente. Hay que ir partido a partido y tratar de no mirar mas alla, es dificil, pero es lo mejor para no volverse loco.
Se nos estan dando todos los resultados hasta ahora, hay que aprovechar! Porque supongo que alguna vez los equipos que pelean con nosotros van a ganar…:mrgreen:
Lo que pasa es que los periodistas al no interesarles los equipos del Interior,le dicen Godoy.A River siempre le dijeron River,pero a Godoy Cruz,nunca le dijeron Godoy.