:mrgreen:
fabbiani es un crack, en los ultimos 2 años habra jugado 100 minutos nomas y sigue siendo “mediatico” :lol:
:mrgreen:
fabbiani es un crack, en los ultimos 2 años habra jugado 100 minutos nomas y sigue siendo “mediatico” :lol:
Alguien mas escucho a humito Caruso y entendio que con ese “no se puede hacer nada” lloron nos apunto a nosotros como diciendo que no nos vamos a ir a la B y por eso joden a Tigre? es terriblemente lloron ese Caruso:mrgreen:
Que gane Boca??? Eso nunca. Que golèe All Boys, y que pierda la bosta con todos y cada uno de los equipos de Primera.
Partidazo del magico contra bosta acuerdense
yo quiero q pierda AllBoys o de ultima empaten
bien ayer por NOB, solo queda q no gane GELP (valos CSF!!!)
q pierda Olimpo y Quilmes y con un empate de Arsenal-Huracan fecha redonda, eso sí q al menos empate River
eso mismo decía mi viejo anoche… “nunca voy a querer que boca gane, pero que el domingo empaten”
Ojala All Boys le meta 6 a Boca. Depues que pierda todos lo partidos, pero para mi es mas importante que pierda boca…
si estoy a un partido de irme a la b y depende que voma gane …IGUAL QUIERO QUE PIERDA VOKA…
aunque mañana estaria bueno eun empatecito…:mrgreen::mrgreen:
Tenemos que ganar como sea. Estaríamos a un punto de Tigre, hace tres semanas parecía que estaban bastante lejos…Ya si Colón le gana a Gimnasia, sería una fecha memorable :mrgreen:
y aparte pierde racing y quedamos en la punta
¿Vieron Newells - Tigre?
Dios mío . . . hubo una época que pensaba que Caruso Lombardi le podía aportar a River.
Pasó el tiempo y me di cuenta que no está para acercarse ni a 500m del buzo de DT del Millo.
Y después del partido de anoche, convencidísimo que no puede ser DT no ya de River, sino de ningún club de fútbol profesional. Es deplorable el chabón.
Sin embargo, algo me dice que nunca va a faltar club que lo banque, porque el tío es muy mediático y vende y genera negocio hasta cuando pierde.
País generoso . . . ![]()
Siempre y primero que nada que gane River y siempre segundo que la bosta pierda… ojala que TodosChicos les peguen una paliza de perros hueveros a los bosteriles…los goleen 5 a 0…
Nos conviene que Borghi se vaya tan rápido? Yo creo que lo bueno de boca Allboys es que son esos partidos a los que SI O SI les vas a sacar algo bueno.
O perdió All Boys y nos ayuda para el promedio o perdió bosta que siempre me alegra el fin de semana ![]()
Que empaten. No quiero que ganen los ascendidos hasta que alcanzemos por lo menos a Tigre.
yo coincido con lo que dicen los jugadores: “nosotros miramos la tabla de arriba”.
mientras ganemos, nos vamos a olvidar de la tabla de abajo…simple. va a llegar un momento que vamos a decir: “mira los partidos que ganamos que ahora no estamos tan jodidos” pero la tabla la vamos a mirar después…
Tenemos que saber diferenciar el hecho de alcanzar a los rivales con el de superarlos y tener una ventaja tranquilizadora sobre ellos… En el momento que los alcancemos, ojalá sea cuanto antes, la pelea propiamente dicha recien comenzaría para nosotros, lo único que se esta haciendo por el momento y de muy buena manera es recuperar el terreno perdido… Por suerte, pisando la fecha 3, estamos mucho más cerca de lo previsto y lo esperado pero si la tendencia se mantiene y empezamos a superar rivales no significa que tenemos que estar relajados… Esto no es como pelear el torneo, donde una ventaja de 6 puntos puede ser decisiva, en los promedios entre los que dividen distinto y la paridad que hay las diferencias pueden esfumarse en uno o dos fines de semana…
Ojalá gane All Boys,que despues pierdan todos los partidos. Pero obviamente lo más importante es que gane River.
Terrible cagadón de Trípodi, y eso que es buen arquero…
Estuvimos en descenso directo por 6 minutos.
Obviamente que quiero que pierda voka.