¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

la puta madre no quiero que tigre descienda

Por?

Si cheeee?, y yo no quiero que River descienda :lol:

Llegar de la cancha ganandole al rojo y llegar a los 30 del pt y ver que All Boys le esta ganando 2-0 a Boca , es impagable

Que pierda la bosta mañana, aunque si gana no me enojo, total nosotros todavia no jugamos contra allboys y tenemos la opcion de descontarle…

Tengo la cancha a un par de estaciones, es clave para ir. Encima Acassuso se fue otra vez a la metropolitana

Firmo:mrgreen:. Lo bueno es que salga como salga boca siempre le vamos a poder ver un lado positivo:lol:

:lol::lol: Que hermoso momento.

No, que gane All Boys 9 a 0. Es mas fuerte que yo.

Tenés razón!. Sea el resultado que sea me pone contento, lindo partido para ver :mrgreen:

Si gana All Boys, PERDIÓ BOCA!

Si gana Boca, PERDIÓ ALL BOYS QUE ES NUESTRO RIVAL!

Y si empatan ninguno de los 2 suma y siguen en el fondo.

QUE LINDO!!!

Me uno a uds. Aunque HOY, me gustaría más que pierdan los bosteros. Si All Boys gana, a nosotros las ecuaciones no nos cambian demasiado. Son un equipo medio pelo, y no les veo futuro en primera. En cambio, si los bosteros pierden, se les arma un lindo despelote y Borghi va a empezar a tambalear. Es un buen DT, por lo que sería bárbaro que se vaya rápido de la mugre. Encima, haciendo “futurología”, técnicos buenos no tienen para elegir. Cagna labura, Bianchi estando con posibilidades de ser DT de la selección no agarra ni en pedo, Russo está mejor que nunca en Racing… Tendrían que buscar a Giunta, o porque no… Al Tolo Gallego, que ya dijo que agarraría viaje :twisted::twisted::twisted:

Igual voy a parar un poquito, que los bosteros ganan y ya están en la pelea. Me fui un poco al carajo.

Cuesta verle el lado positivo a una victoria de Boca, pero esta temporada lo amerita.

Que All Boys ni que All Boys, lo que a River le conviene es que gane Boca, que empaten de ultima.

A mi me cae bien el Bichi Borghi, le hace bien al fútbol argentino. No digo que le vaya mal, solo no tan bien como a nosotros…

Pero no sería bárbaro que al Bichi le vaya mal en boca, y después brille en cualquier club que vaya? A mi también, me cae bastante bien… Pero si le va mas o menos bien a él, también a la mierda.

que gane all boys… que se hundan los bosteros de mierda, que pierdan siempre, y ojala vayan 50.000 personas a esa tribuna de mierda y esten todos apretados y la pasen como el orto.

Que gane all boys de una. Ver hundirse cada vez más a la bosta… que lindo!

prefiero 10000 mil veces q pierda bosta…q le vaya bien allboys…seria 1 milagro

Sin dudas que mi deseo es que All Boys gane. Ojalá pierda Boca, y si es por muuuuuuuuchos goles y con baile mejor. Siempre quiero que pierda Boca, y esta no es la excepción.
Si All Boys gana, queda con promedio 1,000; seguiría abajo de nosotros, así que que pierda Boooooooooooooooooooooca nomás!!!

que empaten… y el campeonato que viene cuando ya estemos mucho mejor con el promedio, que gane el albo en la cancha de boca 5 a 0 con 5 goles de la gorda fabbiani

No importa el promedio que tengan los ascendidos, importa la cantidad de puntos que hacen, y si hacen 50 puntos nos obligan a hacer 72 puntos mas o menos… Si queremos que le ganen en los dos torneos a Boca, son 6 puntos, le faltarian 44 en 36 fechas para obligarnos a hacer 72