Me uno a uds. Aunque HOY, me gustaría más que pierdan los bosteros. Si All Boys gana, a nosotros las ecuaciones no nos cambian demasiado. Son un equipo medio pelo, y no les veo futuro en primera. En cambio, si los bosteros pierden, se les arma un lindo despelote y Borghi va a empezar a tambalear. Es un buen DT, por lo que sería bárbaro que se vaya rápido de la mugre. Encima, haciendo “futurología”, técnicos buenos no tienen para elegir. Cagna labura, Bianchi estando con posibilidades de ser DT de la selección no agarra ni en pedo, Russo está mejor que nunca en Racing… Tendrían que buscar a Giunta, o porque no… Al Tolo Gallego, que ya dijo que agarraría viaje :twisted::twisted::twisted:
Igual voy a parar un poquito, que los bosteros ganan y ya están en la pelea. Me fui un poco al carajo.
Pero no sería bárbaro que al Bichi le vaya mal en boca, y después brille en cualquier club que vaya? A mi también, me cae bastante bien… Pero si le va mas o menos bien a él, también a la mierda.
que gane all boys… que se hundan los bosteros de mierda, que pierdan siempre, y ojala vayan 50.000 personas a esa tribuna de mierda y esten todos apretados y la pasen como el orto.
Sin dudas que mi deseo es que All Boys gane. Ojalá pierda Boca, y si es por muuuuuuuuchos goles y con baile mejor. Siempre quiero que pierda Boca, y esta no es la excepción.
Si All Boys gana, queda con promedio 1,000; seguiría abajo de nosotros, así que que pierda Boooooooooooooooooooooca nomás!!!
que empaten… y el campeonato que viene cuando ya estemos mucho mejor con el promedio, que gane el albo en la cancha de boca 5 a 0 con 5 goles de la gorda fabbiani
No importa el promedio que tengan los ascendidos, importa la cantidad de puntos que hacen, y si hacen 50 puntos nos obligan a hacer 72 puntos mas o menos… Si queremos que le ganen en los dos torneos a Boca, son 6 puntos, le faltarian 44 en 36 fechas para obligarnos a hacer 72