¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Otro menos tigre, jaja…

gooooooool

y goool…

GOOOOOOOOL

vamos, dale river a ganar el domingo

Listo, hay que ganar el domingo para una levantada increíble en los tres primeros partidos y que Colón le gane a Gimnasia… Que Huracán-Arsenal sea un empate será mucho pedir? :mrgreen:

Si Caruso se va de Tigre despues de esta derrota se van a la b derechito, lleno el plantel de matungos muertos de hambre, nose que otro tecnico puede hacer algo con esos…

Que lindo que pierda Gelp, que pierda Tigre y que ganemos, nos podriamos aliviar un poco despues de mucho tiempo y en tan solo 3 fechas…

Jajaja si se va? ojala se quede!! Perdieron 8 partidos de los ultimos 9 con carusito. Si se va me corto los huevos. Propongo hacer una vaquita para que le aumenten el sueldo y no renuncie.

No que si? Ahora entiendo mejor a mis amigos de Racing cuando me decian que de alguna manera se enganchaban mas con el campeonato porque habia muchos mas partidos que les interesaban en cada fecha…

Vamos Colon ahora que el rojo es pan comido…

Que lindo encima con dos jugadores menos para el próximo partido:mrgreen:

En TyC tiraron de que se comunicaron con Rulito Rossi por las dudas, asi que… mejor para nosotros…

Qué manera de darnos los resultados mierda, esto es sospechoso! :stuck_out_tongue: Jajaja!

El domingo hinchamos por boquita? Cómo me cuesta…

Como siempre, todo esto sirve si Rivar gana el domingo. Chance historica de quedar a un punto de un rival directo en las primeras 3 fechas.

a mi me da toda la sensaciòn que Tigre y GELP estàn muy mal…son numeros puestos para la promocion

que golazo sería ganar el domingo, que pierda Gimnasia y empate la Bosta…así les descontamos a ellos y se empiezan a cagar

El domingo que gane el Albo

Que el domingo cueste lo que cueste…

Si ganamos el domingo: “hasta la vejiga con el promedio”

A mi tambien…con el empate estoy chocho :lol:

Idem, es el unico partido que quiero que ganen los recien ascendidos, contra Boca, despues que pierdan todos. Ademas es preferible que le ganen a los bosteros, asi los humillan un poco mas, los mandan al fondo de la tabla y encima flor de bolonqui le arman, total despues All Boys no suma muchos mas puntos.