¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Qué crack que sos, la tenés claras vos eh!

Aunque no comparto es muy gracioso eso de que pierda pero que no se vaya el DT :lol::lol::lol:

La verdad no creo que se vaya Caruso salvo una catástrofe. Con lo que le gusta poner excusas al gordo, aguanta un par de fechas más con derrotas.
Román Martínez alguien sabe por qué no juega? Porque en este Tigre no puede ser suplente…

Para mí tampoco va a dar el portazo hoy salvo que pierda 8-0… Tiene mucha historia en Tigre y además no es un tipo que deja el barco por sacar 0 de 9… De todas maneras siempre le tengo mis precauciones al tipo, muchas veces ha sacado 3 puntos en partidos donde no daban 50 centavos por él y hoy es capáz de repetir algo de eso…

Alguien me pone la tablita de a cuántos puntos estamos de cada uno?

No veo tan mal a Tigre para hoy , ojo . Espero equivocarme seria muy lindo una victoria leprosa

3 DE GELP
4 DE TIGRE
8 DE ARSENAL
8 DE HURACAN

Estamos a 5 de Arsenal.

El cambio a los 15 minutos puede ser una de las principales excusas de Caruso en caso de derrota…

Tenes razon , tenia mal la tabla , gracias

daaaaaaaaaaale ñooooools daaaaaale ñooooools
vos sos mi unica pasioooooon, no puede comparaaaarsee

gooool

Uh que lindo un gol de Schiavi. Terribles las declaraciones post partido.

GOL LA CONCHA DE MI MADRE!!! Lo grité, qué de Racing me siento.

Gran gol de Islas…

Cada vez más adentro la tiene Caruso, había hecho declaraciones explosivas contra Schiavi antes del partido… :mrgreen:

DALE DALE DALE DALE ÑOOOOOOLSSSS DALEEEEEEEEEEEE DALE ÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Lo pedis y lo tenes. Le expulsaron 1 a Tigre y el gol fue en el 3 minuto adicional cuando adicionaron 2 minutos. Joya para que salga a hablar Caruso y siga dirigiendo por lo menos una semana mas :mrgreen:

el vino y la droga me vueeeeelan la meeeeeeeenteeee ♫

Y se lo hizo Schiavi :lol:.

Acaban de expulsar a Caruso. :lol:

3 partidos, 2 expulsiones para Caruso. Buen promedio…

Mi odio es contra Caruso, no contra Tigre. Quiero que pierdan 15 a 0 todos los equipos que esten al mando de este señor. Siendo Tigre un rival directo, mas todavia.