¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

No, simplemente no ví el partido porque no estoy pendiente las 24 hs del fútbol, tengo otras cosas que hacer :wink:

Jajajaja ;):wink:

Gimnasia y Tigre son un bodrio, estoy seguro que pronto los pasamos.

No hace falta ver un partido para saber como salió, yo tampoco lo vi. Hasta en éste thread está el resultado, pág 1.

Ganó olimpo 1 a 0.

Affranchino ya nos aportó 6 puntos en la lucha(contando el pasado partido contra San Lorenzo) y Funes Mori lo mismo pero frente a Racing y Tigre. Los pibes están cumpliendo, ahora les toca a los más grandes.

Buena lectura, son 4 goles que valieron 12 puntos…

Desde que llegó Cappa hay un laburo elogiable en cuanto a como se acopla al equipo a los que suben desde las inferiores al primer equipo, que era algo esperable por su perfil pero que a muchos, y me incluyo, nos parecía que no iba a lograr sin jugadores de gran jerarquía que sepan guiarlos y absorver la presión.

No me dí cuenta de que estaba el resultado, no había entrado al foro (menos a éste th) y no sabía como habian salido…

Esto no encaja en el hilo de la conversacion. Pero lo comento por que justamente es la mirada de que hay en la vereda del frente sobre su posible problema con el promedio para la proxima temporada.

Paseando por el foro de los primos (sisi, por ahi entro a ver como se ponen cabrones cuando pierden) me di con que ya hicieron un tema para hablar de su promedio en el 2011, y para mas sorpresa postearon exactamente las mismas tablas que nosotros tenemos en este thread, atenti los autores de las tablas para empezar a reclamar derechos de autor :D.

Se ve que entre ellos tambien hay gente que entra a chusmear a nuestro foro y se roban las tablas jajaja

Me delire mal con esto y no tiene nada que ver con lo nuestro pero bueeh queria que lo sepan.

Y para el bosty que entra a este tema: Cuidado amigo, no les vaya a salir el tiro por la culata.

Dejo el link http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/showthread.php?t=47549

No te parece que Almeyda aportó también a que River saque 6/6 en estos dos partidos?

Y lo hizo Manteca jaja, que no hagan historia estos bosteros, debería pasar una catástrofe para que le pase lo de River, no deberían superar los 40 puntos en esta temporada.

Sí, Maidana, Ferrero, Acevedo también, pero a lo que iba es que no se haga corriente que no cerremos los partidos cuando los estamos ganando o que los perdamos sobre la hora(frente a Tigre tuvimos pequeño sobresalto en un mano a mano doble entre Maidana- Carrizo y Stracqua-Cabllero, por suerte para nosotros es malisimo el pibe este).

Boca la temporada pasada hizo 47 puntos, y si repite algo similar ahora?.. Nosotros estamos asi por que sumamos una temporada de 41 puntos con otra de 43, no veo grandes diferencias entre 43 y 47 puntos.

Y ojo que cuando el Bichi estaba en el Rojo, Independiente en la 08/09 apenas sumo 39 puntines eh… jajaja. Igual no pongo en duda la capacidad de Borghi, solamente estoy proyectando un poco. :lol:

¿Álvez es su Simeone?
¿Pompei es su Gorosito?
¿Borghi su Astrada?

Esperemos que el Diegote sea su Cappa :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ischia = Simeone
Basile = Gorosito
Borghi = Astrada
Alvez y Pompei = Gaby Rodríguez

Tercer capítulo del sufrimiento, quiero una victoria de NOB pero que sea injusta y que no ponga en peligro la continuidad de Caruso en Tigre, mientras más tiempo esté el vendehumo en ese banco, más esperanzas tengo de pasarlos lo más rápido posible…

Y MÁS TE ALIENTOO, SI VAS PERDIEENDOOO

Creo que tigre se come una linda goleada en un ratito…

Esperemos, igual va a demorar en irse caruso y ni en pedo se va a ir contra NOB, sería reconocer que la tiene adentro.