a independiente tenemos q ganarles si o si, despues a argentinos para mi tambien, no es lo mismo q el campeonato pasado ya en la 1º fecha perdio con huracan asi q tampoco es un cuco… ahora contra velez no pido nada es un partido perdible un empate seria mas q bueno
Lo peor ya paso me parece . Estamos luchando con Huracan , Arsenal , Gimnasia y Tigre mas los ascendidos y los tenemosa a todos ahi nomas . Es una desventaja que tranquilamente se puede superar . La cosa es que no vuelvan los fantasmas y perder esos partidos que antes se perdian y ahora parece que se estan ganando , obviamente el plantel y el tecnico da para confiarse a no volver a pasar papelones
Despues de esos rivales directos recien aparecen Racing y Godoy Cruz que se armaron bien y no luchariamos contra ellos , pero ojo con Independiente y Boca que los tenemos a menos de 20 puntos y todavia faltan 36 fechas , en una de esas terminamos arriba de ellos
Es todo tan relativo. Tigre nos podria haber ganado y hoy estariamos hablando de otra cosa. Hay que ser recontra prudentes. De la misma manera que quedamos mas cerca podemos volver a estar lejos, perdes 2 partidos y tenes que arrancar otra vez de cero. El panorama de arranque es alentador, pero me parece que no hay que proyectar nada, hay que ir partido a partido, son todas finales. Si pensamos en Velez antes que en Independiente estamos cometiendo un error.
Adhiero aca, hay que ganarle a independiente y sacar los 9/9 que todos coincidimos que era lo mas importante para achicar esa importante brecha que nos separaba de los rivales mas directos.Si esto se da el aire para afrontar los 2 siguientes partidos de visitantes sera otro, y mas que nada por eso es importante, porque dps de este recien dentro de 3 semanas volvemos a jugar en nuestra cancha y puede pasar de todo.
Insisto en que si se enfrentan dos rivales directos, lo mejor para River, en el 95% de los casos, es el empate. Es la única manera de descontarles a ambos y, como dijo Gatáctico (si no recuerdo mal), así se reparten 2 puntos y no 3.
También creo que en la mayoría de los casos, de haber un ganador, sería mejor que fueran los rivales que dividen de igual manera que River, porque a los ascendidos les alcanza con muy poco para complicar la historia.
Terrible lo que subió Olimpo gananado un partido, eso es lo que tienen los ascendidos… Hay que apuntar a los que están con las mismas temporadas que nosotros…
Si, es verdad. Por ahi con una buena temporada de ellos vs una buena nuestra no los alcanzamos, pero por ahi a los que tienen las mismas temporadas que nosotros si.
tranquilidad gente, recien empieza esto ya al menos ganamos 2 partidos…Gimnasia es horrible, Quilmes tambien, All Boys por ahora no demostró nada del otro mundo q haga pensar q se pueden salvar facil…Tigre está mal, y a Caruso por bocon seguro lo van a querer bajar mas que a River…Huracan no tiene nada, Olimpo tal vez sea el mas fuerte, pero no me da la sensacion de ser un equipo que pueda ganarnos en el Monumental…Arsenal es quizas el que mas pueda zafar…