¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Esto ya lo deben haber repasado 300 veces, pero los partidos de local son:
1- Tigre
3- Independiente
6- Arsenal
8- Quilmes
10- Gimnasia
12- Racing
14- Boca
16- Olimpo
18- Estudiantes

Por eso para mi es clave aguantar la mayor cantidad de partidos sin perder puntos de local, y con los equipos que jugamos es algo que se puede dar perfectamente.

ahi que ganarle si o si a independiente piensen que después tenemos dos partidos de visitante y contra rivales duros como argentinos y velez

de local hay que ganar, pero dependiendo del desarrollo del partido, se aceptaria un empate.

independiente no tiene una mierda muchachos, trajo refuerzos de mierda…yo vi comentarios de propios hinchas de independiente que no entienden porque nico cabrera, pellerano y battion estan donde estan…

espero no quemarlo a River, pero les tenemos que ganar!!! y más de local!!!

a independiente se le puede ganar tranquilamente… ahora, depende como se desarolle el partido… pero no creo q me conforme con el empate

a argentinos tmb le podemos sacar algun punto… y con velez estamos hasta las bolas jaja

Sacar 6 de los proximos 9

Adhiero. A Independiente de local hay que ganarle, más cuando se ve que no tiene una mierda. Y al bicho también. Me conformaría con sacar 7, rascando un empate en Liniers…y que se den derrotas de Tigre, GELP y los recién ascendidos.

Concuerdo. Ni Argentinos ni Independiente hoy son más que Huracán o Tigre, deberíamos ganarles.

Argentinos en su cancha nos hace partido, le tengo mas miedo al bicho que a Independiente.
Velez de local va a ser durisimo, es de esos partidos que pueden llegar a marcar para que estamos en este campeonato.
7 puntos de 9 y toy chocho.

Al rojo no solo le tenemos que ganar, sino que hay que golearlo. Esos muchachos contra nosotros se ganan solos, y encima su equipo es una garcha.
Con el AAAJ de Troglio soy mas cauto porque todavía sostienen su gran doble 5, la clave de su juego, y porque jugamos en su cancha

No hay pretextos con Independiente, de local no se pueden perder puntos, ganar si o si…

Contra Argentinos y Velez de visitante, hasta 1/6 firmo.

Ah pedis poco eh :lol:

Naaa . Asi nos vamos a salvar pidiendo perder con velez y empatar con Argentinos ? Al bicho le podemos ganar tranquilamente y si llegamos punteros con velez a la 5º fecha hay que ver que pasa , no nos van a salir a jugar como antes ya nos van a respetar

Yo creo que va a hacer asi, independiente sino le ganamos de local merecemos irnos a la B ;), el bicho nada que ver el equipo campeón que con el de ahora , lo único que me da miedo es jugar en esa cancha , pero ganamos. Con velez no digo nada , pero si ganamos estos 2 partidos ya estamos tranqui.

Si antes de arrancar el campeonato nos decian que en las primeras 5 fechas ibamos a tener 10 pts sobre 15 pts posibles en juego, firmabamos sin dudarlo. Así que tenemos que estar más tranquilos y no estar hablando de puntaje ideal o de ser punteros del campeonato.

si te ponés a ver no es ninguna cosa loca ó absurda. Al rojo de local hay que ganarle, no tienen absolutamente nada. Encima de a poquito se les empieza a armar el cabaret con Velazquez. Lo único que tienen es al Cuqui y por ahí patito rodriguez…y ni hablar que Garnero es el DT.
Y al Bicho de local tampoco, lo único que tienen a su favor es haber conservado el doble 5 y la cancha chiquita. Nada más. No tienen más a Sosa, ni a Caruzzo ni a Borghi.
Y de Vélez hay que tener en cuenta que juegan dos competiciones, así que van a apuntar a los dos frentes…

Totalmente. Hay que ganarle a Independiente. El rojo ya no tiene tanto (si bien no es facil) y no podemos no salir a ganar. Un empate te da un punto, si arriesgas a ganar (y ganamos) te llevas 2 mas y si te sale mal perdes solo uno. Ademas somos locales y si empezamos a conformarnos con empates a la larga nos va a ir peor.

Claro, conseguir 10/15 es orgasmico… Obvio que quiero ganar todos los partidos, pero si llegamos a empatar contra el ultimo campeon y perder contra el mejor equipo del pais, y los dos de visitante, voy a estar conforme.

Si gana el Rojo, Boca queda undécimo. ¿Alguno que sepa de estadísticas me puede decir cuándo fue la última vez que Boca estuvo en mitad de tabla de promedios?Gracias.

El problema para Uds no es ahora, es el año que viene, si es que en este no hacen una buena campaña.