¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Boca es el peor equipo del año sin contar los recien ascendidos y sin contar los que descendieron el torneo pasado.

Hoy Olimpo tiene 1,50 idem a los cuervotes.

Tenemos que sumar y sumar, y para eso es necesario que todos jueguen como Almeyda. Que dejen la piel en cada pelota.

El partido contra Velez es totalmente perdible. Quedan Independiente la proxima fecha de locales…estaria bueno ganarlo, pero tengo serias dudas al respecto. Y contra Argentinos, ganar en esa canchita enana estaria bueno, pero no creo que sea posible a pesar que han perdido unos cuantos jugadores importantes del equipo campeon. Los proximos partidos que se vienen no van bajo la categoria de “ganables”…Hasta que juguemos en la sexta fecha un partido trascendental contra Arsenal.

A esta version fantasma de independiente dirigida por garnero y de locales le tenemos que ganar…yo creo que tenemos 60 /40 en probabilidad.Con velez ya doy por descontado que cualquier punto que venga es regalo y hay que pensar en argentino que tiene otro muerto en el banco y un equipo desarmado…

Yo no es que por ganar dos partidos ya me creo capaz de ganarle a cualquiera,pero si creo que que vinieron muy bien para que agarren confianza los jugadores y hoy creo que es mucho más probable que River gane un partido de lo que era antes,hasta a Velez le podemos ganar si jugamos como podemos.

No falta olimpo, ahí está con 1,500 pts de promedio porque ganó.

Sí. Es el peor entre los que juegan los dos torneos.

Que increíble con el plantel que tiene Boca estar donde está. Creo que además el recambio lo hizo demasiado tarde. Con pocos históricos en el plantel. Una defensa completamente nueva y con poca experiencia en el club, incluído el arquero. Ahora tira pibes a la cancha a ver si salvan las papas como cualquier hijo de vecino.

Con respecto a River, esta tabla tiene otro color. Igualmente habrá que pelearla y mucho. Pero es saludable empezar de esta forma porque lo que antes parecía casi que milagroso hoy ya es mucho mas terrenal. Gimnasia ya está a 3, Tigre a 4. Que en 2 fechas River haya descontado de la manera que lo hizo da un alivio enorme.

Qué pasó con la estadística que tenías en tu firma? Ahora no se cuantos puntos tenemos que sacar!

excelente firma Ariel

Es importante ganarle al rojo porque es una version muy disminuida con respecto al equipo del torneo pasado, casi que cayo al nivel nuestro de hoy

si desde ya q sería barbaro ganarle a CAI, pero bajemos un cambio, no somos el Barça, con lo cual un empate tampoco estaría mal…
más teniendo en cuenta que nuestros competidores (obvio q no hablo ni de Banfield, Lanus, Velez o Estudiantes…) tienen partidos complicados en la 3º:

Newells-TIGRE
QUILMES-Lanus
GodoyCruz-OLIMPO
GIMNASIA-Colon
ARSENAL-HURACAN
ALLBOYS-Boca

Tigre es dificilísimo q gane en Rosario, a lo sumo empata, lo mismo Quilmes por más q sea local con Lanús puede perder tranquilamente, y hasta debería celebrar un empate.
GodoyCruz de local se hace fuerte y Olimpo con mucha suerte le podría empatar, no más.
ojalá q Gimnasia no gane a Colon
Huracán podría arrancarle un empate a Arsenal en Sarandí
Boca le gana a All Boys

sería bárbaro q al menos no nos descuenten puntos…

Ganarle al Rojo, empatar o ganar con Argentinos y perder con Vélez… Donde firmo???

christian, a la logica , si bien en el futbol no existe, pero seria probable que nuestro rivales directos de nuestro torneo no ganen , ningun , tigre en rosario complicadisimo., quilmes no le gana a lanues lo mismo que olimpo a godoy y gimnasia a colon, arsenal puede razguña un puntito con huracan, y all boys no creo que le gane a voka bajo ningun punto de vista, para mi le ganamos al rojo, pero si no es posible un empate seria valiosisimo tambien

claro, a eso me refería… ganar sería espectacular, pero empatar a priori no parece un mal resultado

si si , me falto para empezar el texto un claro o un si, en sinonimo de conformismo con lo que habias escrito…

Para mi hay que ganar si o si el domingo, no es un partido complicado, y ademas tenemos que hacernos fuertes de local por que casi todos los partidos en el monumental son contra rivales directos.

Este Independiente es un rival muy ganable, y mas de local. Como dice Tuliazo, deberìamos ganar, nadie deberìa salir con puntos del Munumental.

no digo que no sea un rival ganable y que no hace falta ganar, solo digo, que viendo como va ceciendo river de a poco , un empate tampoco seria algo desastroso, si lgo que pueda llamarnos la atencion como hinchas, obvio que hay que ganar , pero tampoco podemos que creer que somos españa , por que n oes asi, de a poco estamos mejorando…

Va a estar dificil, pero vamos a ganar… Le tengo fe a River