¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Argentinos perdible? Huracan se lo dio vuelta con nada, es un calambre el equipo de Troglio.

Velez tampoco me parece la gran cosa.

Olimpo quedó 7º u 8º en la tabla de promedios, que increíble…

yo prefería que empate olimpo con gelp, esa cancha es un fuerte…

Recordemos que juegan copa en la semana ambos equipos, y que a Argentinos lo dirige Troglio…

Arsenal en la 6ta.

Obvio que si gano Olimpo va a estar arriba en los promedios, pero si pierde la otra vuelve ahi abajo. No hay que preocuparse por los 3 de abajo. Lo mas importante es superar a los 4 o 5 de arriba.

Con Velez si puede ser perdible,pero con Argentinos no ni ahi. Igual vamos de a poco,pensemos en Independiente que es el proximo rival.

Recién veía eso, una locura, jamas le había prestado atención a eso, Gracias Josema! :evil:

Donde ganen un par de partidos los 2 que tenemos abajo quedamos últimos últimos últimos…

Pero la cancha siempre es complicada, te meten un pelotazo y adentro, mas con la suerte que tenemos nosotros…:roll:

Yo no puedo creer que los equipos chicos se quejen del promedio, que agradezcan, el tema es que son MUY malos, porque sino por como dividen se tendrian que quedar tranquilamente con campañas discretas…
Y partamos desde la base que ningun equipo es el Barcelona, se le puede ganar a todos, pero yendo solamente a los numeros si sacamos 13 puntos de 15 despues de dos partidos de visitantes seguidos es cosa seria, mas con un futbol irregular.

Y??? La verdad va a estar en la fecha 19 del clausura 2011, eso de que los equipos recien ascendidos suman puntos las primeras fechas y estan arriba es una pelotudes, en 10 fechas van a ver como estan abajo con promedio 0,5…

No creo que eso se defina por si sacamos 7 o 5 puntos en estos 3 partidos, con la mediocridad que hay ultimamente cualquier equipo que gana 2 partidos seguidos se prende en el campeonato

Si no le ganamos a Arsenal de local, nos merecemos la B Nacional:evil:

El tema es que si un recién ascendido logra el 40 o 45% de los puntos se salva de todo tranquilo… Si River o cualquiera de los que esta ahi con nosotros que divide por 3 hace ese puntaje se va a la B… Ahí esta la “ventaja” para los que llegan de la B…

no entro mucho por aca asi q no se si ya la venian usando, pero recien la encontre y parece interesante esta pagina

PROMIEDOS - CALCULADOR DE PROMEDIOS DEL DESCENSO DEL FUTBOL ARGENTINO

Resultados y Próxima Fecha:

[b]

TABLAS:[/b]

Así estamos. En Promoción: aunque acortamos distancias a Tigre (estamos a 4), GELP (a 3) y Huracán (a 8). Lástima que ganó Arsenal, pero bue, le ganó a Tigre que es el segundo a pasar. Otra cosa buena, de los recién ascendidos perdieron dos, y bueno, Olimpo le ganó a GELP, el primero que hay que pasar. Clave ganarle al Rojo, porque después se vienen 2 partidos seguidos de visitante, y uno es Vélez.

Tabla de Promedios actual:

La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):

Acumulada AÑO 2010 (Cl. 2010 y Ap. 2010) - Clasificación a la Copa Libertadores 2011

^Campeón Clausura 2010: clasificado a la Copa Libertadores 2011

Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)

Hay que ganarle al rojo porque hay que salir a ganar todos los partidos. Sera un cliche, pero paso a paso, es temprano para estar pensando en campeonato y tambien para estar condenados a la promo.

Y sea cual sea el resultado con independiente va a haber que tomarlo con cautela. Si ganamos no significa que vayamos a estar para campeones, y si perdemos, como ya han dicho todavia tendremos posibilidades para pelear algo.
Los ultimos campeones vienen siendo equipos buenos pero que no les sobra nada… todos rondando los 41 puntos y saliendo campeones la ultima fecha. Ya no se ven equipos como el de Ramon o el de Bianchi que ganaban de punta a punta y salian campeones 2 o 3 fechas antes de terminar.

Arsenal y Huracan deben empatar la proxima fecha, y los demas, como no juegan ninguno entre ellos, perder obviamente. Bien…hay que tener fe.

El tema es que si uno de los recien ascendidos hace una campaña como las 2 que hizo River anteriormente, termina jugando como mucho la promocion, River no paso ni cerca de eso las otras 2 temporadas, esa es la diferencia

Se me hace a mi o esta mal las tablas, Falta olimpo ahi!

no falta olimpo, en la primera tabla esta 6to y en la segunda 8vo!