¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Me enferma verlo a River en promocion.

al rojo este hay q ganarle!

La espalda de Battión es una invitación a golear al Rojo

La verdad que sí. Si Gracian no se acuerda de como jugar al fútbol, y se cubre bien las bandas con la subidas de Mareque y Mancuello, principalmente, River no tendría que tener mucho problema en ganarle. Silvera, si bien siempre es peligroso, cada día está más carreta, y cada vez que baja a pivotear tarda 5 minutos en volver a pisar el área. Battión, con Fredes al lado, no paran a nadie, y la defensa parece ser lenta y frágil.

No venimos de hacer GRANDES partidos. Solo fueron 45 minutos buenos (con 3 llegadas claras, no más) y ya, pero sería un desperdicio de puntos no ganarle a este mediocre Independiente.

a este independiente muy mediocre de menotti y chirolita garnero le tenemos que ganar…argentinos tiene mejor plantel que ellos.Firmo victoria contra independiente y empate con argentinos .Cualquier punto que llegue del partido con velez es un regalo del cielo…

Pfff… Ese partido, creo, es el que nos va a dar la pauta para que está River. Los jugadores tienen puesto el chip de pelear el campeonato, en cambio la mayoría de los hinchas miramos por demás este tema de la promo. Si se le gana o empata a Vélez en Liniers, creándole una buena cantidad de situaciones de gol, y logrando cortar su juego, será difícil no ilusionarse con pelear el campeonato.

Argentinos tampoco tiene nada, pero ese doble 5 Mercier-Ortigoza es una maquinita

argentinos perdio con huracan de local:mrgreen:

[quote=“River_mivida, post:5946, topic:74381”]

Pfff… Ese partido, creo, es el que nos va a dar la pauta para que está River. Los jugadores tienen puesto el chip de pelear el campeonato, en cambio la mayoría de los hinchas miramos por demás este tema de la promo. Si se le gana o empata a Vélez en Liniers, creándole una buena cantidad de situaciones de gol, y logrando cortar su juego, será difícil no ilusionarse con pelear el campeonato
[/QUOTE]No se si todos…capaz que hay algun jugador que vive en una nube de pedo piensa que la prioridad en esta temporada es ser campeones…Alguien centrado tipo ferrero ya lo dijo que la prioridad es salvarse del descenso: prefiero que tome la voz de mando alguien asi …Hasta el DT se lo ve mas medido y bajo con el chamuyo y la venta de humo …se lo ve mas realista y centrado incluso en las formaciones que pone…espero que sigan asi.

Pensar que si la fecha que viene gana Quilmes quedamos en Descenso Directo…

Tenemos que ganarle a todos. Estoy podrido del chamuyo de Velez, de que es un equipo que vas a perder si o si, que es invencible. Me tienen podrido. Cuando salieron campeones, casi le ganamos en su estadio, nos empataron con un gol de otro partido. A Velez hay que romperle bien, pero bien roto el orto.

Sonaste muy a Maradona, o sos un empleado de Maxi y tu objetivo es dejarsela picando?? :lol::lol:

:mrgreen:

Yo quiero hacerlos mierda pero porque odio a sus hinchas. floggers, emos y conchetos que se hacen los barrabravas y cuando pierden dos partidos el estadio está desierto y los pocos que van, van a putear. Asco me da la hinchada de Velez

[quote=“Locopoco, post:5951, topic:74381”]

Tenemos que ganarle a todos. Estoy podrido del chamuyo de Velez, de que es un equipo que vas a perder si o si, que es invencible. Me tienen podrido. Cuando salieron campeones, casi le ganamos en su estadio, nos empataron con un gol de otro partido. A Velez hay que romperle bien, pero bien roto el orto
[/QUOTE]hace diez años le ganabamos a cualquiera…hoy no te aseguro 100% que le ganamos a arsenal ni a all boys…

Yo tengo la sensación de que River puede ganar y perder con cualquiera de visitante.

De local nos veo fuertes.

Impensado el descuento de tantos puntos en solo 2 fechas no? A 3 de Gimnasia, 4 de Tigre, 5 de Arsenal y 8 de Huracán… se nos dieron bien la mayoría de los resultados. :slight_smile:

No es que nosotros estamos en condiciones de ganarle a cualquiera. A lo que me refiero es que Velez no es invencible ni mucho menos.

[quote=“maxi452, post:5949, topic:74381”]

Te parece?.. En estos días, escuché a los dos referentes del plantel, Almeyda y Ortega, e insisten que River tiene que salir campeón. Sin ir más lejos, en estas semanas habló mucho Carrizo (¿otro referente?), y al tipo se lo ve agrandado, con confianza, mentalidad ganadora. Y Cappa, lo repite en cada nota que hace, que el tema del promedio no lo preocupa demasiado ya que igualmente River tiene que pelear arriba. Y desde los hechos, me parece que la formación que puso vs. Huracán no fue por estar realista con el tema de la promo, sino porque River, contra Tigre, jugó uno de los peores partidos del semestre creando una sola situación de gol en 90 minutos :mrgreen:

Y menos ahora con el máximo vendehumo que dió el fútbol en los últimos años, singusto Fernandez.:mrgreen: