¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

por favor river, hoy hay que ganar

:lol::lol:

Que bronca me dio que ganara Arsenal, pero bueno, era preferible que ganaron ellos a que ganara Tigre. Igual, no se nos pueden dar todos los resultados que deseemos. Lo mas importante es que nosotros ganemos hoy, como sea.

Espero que si no se puede ir ganando no nos descompensemos al pedo y terminemos perdiendo. En esta lucha (a mi entender) no hay que despreciar el punto, mientras sumemos vamos a ir saliendo de a poquito.
No olvidemos que lo importante es salvarse del descenso al final de todo, si nos apuramos en querer salvarnos ya la podemos pasar muy mal.

si bien river tiene que ganar, concuerdo con juampi en que hoy un empate sirve mucho más que perder, aunque sea solo 1 punto de diferencia para nosotros…

Si releemos tu comentario es casi una obviedad jajaja, estemos o no peleando el descenso. :stuck_out_tongue:

Desde cuándo perder es mejor que empatar? :stuck_out_tongue:

los 21 te trajeron mas filosofico que nunca…
:lol:

Cuando empatando jugas los octavos de final contra Brasil y perdiendo contra Arabia Saudita.

Estamos en un torneo de eliminación directa y no me di cuenta? :stuck_out_tongue:

El “desde cuando” implica algun limite? :mrgreen:

Pensé que se sobreentendía que me referí a las ligas convencionales

Vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

De a poco se va saliendo. Hay que seguir asi.

hay que seguir asi, vamos carajo

Me gustaría mucho ver la tabla ahora…

A 8 de Huracàn, a 5 de Arsenal y a 4 de Tigre:P

Por ahora a 3 de Gimnasia, pero ellos con un partido menos. Vamos Olimpo!

dale velez ahora.

Que empaten Gimnasia y Olimpo, no???

sisi, que empaten, los ascendidos no tienen que ganar.

Estamos a 2 partidos de Tigre (ojalá no ganen ninguno y nosotros los 2 así los pasamos), y hay que ver GELP ahora, no se, por mí que empaten o pierdan (si gana Olimpo, bue, pero prefuero que pierda puntos GELP antes).