¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

para mi eso te sirve para la fecha, pero a la larga del torneo, te conviene siempre que empaten cuando juegan dos rivales entre ellos siempre que nosotros ganemos.

mañana tiene q ganarle olimpo a gimnasia, total los de bahia no los veo llegando muy lejos…

No se me había cruzado por la cabeza, pero Tigre podría volver a la B… qué lindo sería, para estos hijos de puta de zona norte que se hicieron hincha hace un año. Cuando estaban en la B metropolitana iban 400 personas, y ahora son los mas grandes de Argentina, me tienen las bolas llenas!

gol de godoy cruz…

Tigre se va a ir a la B, no les veo recuperaciòn posible.

Fecha 1: River 1 - Tigre 0
Fecha 2: Tigre 1 - Arsenal 2
Fecha 2: Huracán - River
Fecha 3: Arsenal - Huracán
Fecha 6: River - Arsenal
Fecha 6: Tigre - GELP
Fecha 7: GELP - Huracán
Fecha 10: River - GELP
Fecha 11: GELP - Arsenal
Fecha 17: Tigre - Huracán

Esto es a lo que me refería en mi post anterior… Hasta la fecha 11 se juegan todos los cruces directos menos uno…

Para mi lo importante no es el resultado contra ellos, sino ganar nosotros… Si nosotros ganamos le descontamos a rivales directos, sea 3 puntos a uno de los dos o 2 puntos a los dos, lo importante es que ganemos nosotros mas que nunca…

Esten a 2 puntos o a 8 siempre empate., cuando jueguen rivales directos
ya que ganando uno de ese partido salen 3 puntos, en cambio en caso de empate solo salen 2 ( 1 c/ uno) y tienen que sumar lo menor cantidad de puntos posibles

Las dos cosas son importantísimas, Diber. En este juego, también dependés de los demás.

:wink:

Comparto totalmente. Además con el empate en vez de distribuirse 3 puntos se distribuyen 2.

Por qué no cuentan a los recién ascendidos? Son rivales directos, y que tienen grandes posibilidades de pasarnos, así como también de salvarnos quedando abajo, así que no contarlos es ignorar la realidad.

Porque contarlos hoy en dia es una loteria, ganan 2 partidos seguidos y desaparecen en los puestos de arriba, pierden 2 seguidos y se hunden.Lo ideal para estar tranquilos es pasar por lo menos a 3 equipos en el “minitorneo” que se planteo con Arsenal, Gimnasia, Tigre y Huracan.Pasando 3 de esos y suponiendo que COMO MINIMO uno de los 3 ascendidos va a estar por debajo de esa linea estas fuera de todo, como tambien puede pasar que los 3 nos pasen, o que los 3 esten debajo y pasando solo a uno de los 4 nombrados arriba alcance, pero se va a estar con los huevos en la garganta hasta el final…

Que nervios que tengo por favor… este tema me tiene mal, jamas pense ver con interes TIGRE-ARSENAL.
Papada lpqtp!:evil:

Hoy lo importante es descontarle a Tigre que es al que mas cerca tenemos. Ya le ganamos y perdió ayer. Ganando hoy nos vamos a 1,16 y ellos estám en 1.20. Hay que esperar que pierda Tigre y ganar nosotros para mandarlos a ellos a promo.

Se la puta madre.
Hoy pierden All-boys y Quilmes… tenemos que ganar!

Para los que se vuelven locos con el promedio hoy es muy importante ganar porque en dos fechas le habremos descontado 6 puntos a Tigre, 3 a Arsenal, 3 a Huracan, 4 a Godoy Cruz y 2/4/5 a GELP.

Y no contamos a los recien ascendidos.

Fecha muy importante. River 2 Huracan 0 (Buonanotte y Maidana :slight_smile: )

Vamos River hoy!!! Si ganamos nos ponemos ahí nomás

La cagada es que GELP hoy juega con Olimpo. Conviene un empate lamentablemente :confused: