Ese de Talleres no es el que nos ganaban 3 a 0 y nos pusimos 3 a 2, que con el empate saliamos campeones, creo.
Batalla campal y que le descuenten 25 puntos a cada uno.
Y como castigo a Tigre se le cedería sin cargo a Abelairas.
:twisted::twisted:
Tienen que empatar, ninguno tiene que sumar de a 3, empate empate!

arielito_carp:nico:
El talleres de Piriz Alves y compañia q habia hecho un campañon, no habia entrado a la libertadores y se fue a la B??? puede ser? No me acuerdo
Si me parece que entro o sino quedo a nada de entrar. tiro terrible campañon esa temporada talleres , Nose si salio 3r
Ese Talleres creo q nos habia pegaod un peludo barbaro, nos gano 3 o 4 a 0… No recuerdo exactamente
Ese Talleres hizo un campañon, salio tercero y entraba a la copa, perdio la promo contra el Bicho, 2-1 en Paternal y 3-1 en Cordoba.
No se lo empatamos en una de las ultimas jugadas del partido?

nico:
arielito_carp:Si me parece que entro o sino quedo a nada de entrar. tiro terrible campañon esa temporada talleres , Nose si salio 3r
Ese Talleres creo q nos habia pegaod un peludo barbaro, nos gano 3 o 4 a 0… No recuerdo exactamente
Ese Talleres hizo un campañon, salio tercero y entraba a la copa, perdio la promo contra el Bicho, 2-1 en Paternal y 3-1 en Cordoba.
No se lo empatamos en una de las ultimas jugadas del partido
No, perdimos 3-2. Ibamos abajo 0-3 y si empatabamos ese partido saliamos campeones.
El ejemplo de la campaña de ese Talleres la habré leído 5 veces en el thread :mrgreen:

nico:
arielito_carp:Si me parece que entro o sino quedo a nada de entrar. tiro terrible campañon esa temporada talleres , Nose si salio 3r
Si un dia de semana fue ese partido, me acuerdo que volvi del cole y lo vi, dps Talleres pierde la promo con Argentinos no
Creo que no. No fue el partido posterior a la eliminación con Boca? Para mi fue un domingo a la tardecita, casi noche, en el Chateau.
El Arse le esta ganando 2 a 0 a Tigre, se iria a 8 y Tigre se mantendria a 7 pts de distancia, con un empate quedaria a 6 y Tigre a 8, asi q es mas o menos lo mismo, lo lindo es que Tigre pierde 2 seguidos y viene de una racha PESIMA del torneo anterior, y prefiero mil veces tener mas cerquita a Tigre q al equipo del JEFE DE LA MAFIA.

El Arse le esta ganando 2 a 0 a Tigre, se iria a 8 y Tigre se mantendria a 7 pts de distancia, con un empate quedaria a 6 y Tigre a 8, asi q es mas o menos lo mismo, lo lindo es que Tigre pierde 2 seguidos y viene de una racha PESIMA del torneo anterior, y prefiero mil veces tener mas cerquita a Tigre q al equipo del JEFE DE LA MAFIA
Coincido… aunque también recordemos que a Tigre lo banca Sergio Massa
De terminar asi, Caruso llevaria 7 derrotas en 8 partidos. Pregunto, de que mierda se queja despues? Que tipo hijo de mil puta.
Que termine ganando Arsenal , me cierra mucho mas
Mañana si ganamos nos ponemos a 4 de Tigre

Mañana si ganamos nos ponemos a 4 de Tigr
Y seguimos a 5 de Arsenal. Es negocio por todos lados.

A mi tmb, mas viendo los partidos que se le vienen a Tigre y los que le vienen a Arsenal:
Tigre:
Vs Ñuls en Rosario
Vs Quilmes de Local
Vs Banfield en cancha de Banfield.
Arse: (juega cn el que dejamos nosotros)
Vs Huracan en Sarandi
Vs Independiente en Av.
Vs Bicho de local
Me parece que el que mas puntos saca de ahi casi seguro es Arsenal.
2 a 1, se pusoo lindooo.
PD: “Telechea” :lol::lol::lol:
ojala se lo empate tigre, es lo q mas nos conviene
Que poronga que es la nueva pagina de ole, tardan 3 dias en actualizar los marcadores de los partidos
Buen resultado, tigre cada vez mas cerca
Cuando juegan entre rivales directos, lo mejor para River, en el 95% de los casos, es un empate. Es la única manera de que “pierdan” los dos. La única manera de que River, con una victoria, les descuente (en este momento) a ambos

Cuando juegan entre rivales directos, lo mejor para River, en el 95% de los casos, es un empate. Es la única manera de que “pierdan” los dos. La única manera de que River, con una victoria, les descuente (en este momento) a ambo
En este caso no viene mal que haya ganado Arsenal, porque le descontamos a Tigre que va a quedar mal anímicamente y Arsenal tampoco es que se alejó mucho… obviamente teniendo en cuenta que le ganamos a Huracán

Nico_El_Pueblito:
A mi tmb, mas viendo los partidos que se le vienen a Tigre y los que le vienen a Arsenal:
Tigre:
Vs Ñuls en Rosario
Vs Quilmes de Local
Vs Banfield en cancha de Banfield.Arse: (juega cn el que dejamos nosotros)
Vs Huracan en Sarandi
Vs Independiente en Av.
Vs Bicho de localMe parece que el que mas puntos saca de ahi casi seguro es Arsenal.
2 a 1, se pusoo lindooo.
PD: “Telechea” :lol::lol::lol
:lol::lol::lol:
De la manera que esta armado el fixture, los 4 rivales directos están metidos para todos los equipos en un márgen de 10 fechas… A River por ejemplo le tocó ese lapso en el inicio (Tigre en la 1, Huracán en la 2, Arsenal en la 6 y GELP en la 10)… Esto significa que el 90% de los cruces entre todos los equipos de éste famoso pentagonal va a darse en la primera mitad del torneo… Es un dato importante, porque significa que la máxima posibilidad de descontar puntos es en éstas fechas, despues ya no dependemos tanto de los resultados nuestros contra ellos o de los cruces entre el resto…